Aguasantas Vilches da la bienvenida a su "dulce bebé" con una foto: "Mi familia no deja de procrear"

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha anunciado el nacimiento de su 'dulce bebé'

  • La colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en tía abuela por tercera vez

  • La ex de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, ha celebrado que su familia "no deja de procrear"

Aguasantas Vilches a dado la bienvenida a quien ya llama "su dulce bebé". La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' está de enhorabuena. A través de su perfil oficial de Instagram, la exnovia de Manuel Cortés ha compartido unas preciosas fotografías del nacimiento de la pequeña, que es la última incorporación a su gran familia. 

Después de algún tiempo alejada del foco mediático, la enemiga íntima de Raquel Bollo ha vuelto a la primera plana con la participación en 'Supervivientes' de Manuel Cortés y Alma Bollo. Intentando esquivar la polémica, la actual colaboradora de 'Sálvame' sigue con su vida de siempre. 

Ahora, la que fuera concursante de 'GH VIP' ha hecho partícipes de un momento mágico para ella: el nacimiento de su 'dulce bebé', a quien ya ha presentado públicamente con varias fotografías de lo más tiernas. Y es que Aguasantas se ha vuelto a convertir (por tercera vez) en tía abuela de una niña preciosa a la que ella cariñosamente ha apodado como 'Dulce bebé', - jugando con el que seguramente sea el nombre de la niña, Dulce-.

"Ya está nuestra Dulce bebé en el mundo. Es muy bonita y pequeñita", ha escrito la colaboradora de 'Sálvame', que está que se derrite con la bebé. Además de esta preciosa tira de fotos de la pequeña, la actual pareja de Juan José Peña (padre de la hija de Alma Bollo) ha hablado de lo mucho que está creciendo su círculo. 

"Mi familia no deja de procrear", ha comentado en tono de humor. Y es que ella no podría estar más ilusionada con la llegada de nuevos integrantes a su vida. Mientras ella - de momento- deja la maternidad a un lado (sufrió un aborto en 2020, al poco de quedarse embarazada), Aguasantas disfruta de criar a las hijas de sus sobrinas. Como a 'dulce bebé', que acaba de llegar al mundo y ya la tiene enamorada.