Sandra Férriz y Darío Sellés anuncian el sexo y nombre del bebé que esperan

  • La pareja de 'La isla de las tentaciones' espera su primer hijo en común

  • Sandra y Darío desvelan el sexo y nombre del bebé que esperan

Sandra Férriz y Darío Sellés se preparan para vivir la aventura más grande de sus vidas: la paternidad. La pareja de ‘La isla de las tentaciones’ espera a su primer hijo en común, un bebé cuyo sexo acaban de conocer tras la celebración de una preciosa fiesta de gender reveal tras la que han aprovechado para hacer público el nombre que han escogido.

A través de su canal de mtmad, la pareja, que acaba de superar una pequeña etapa cargada de desencuentros, desvela el sexo y nombre del bebé que esperan. Sandra y Darío ya saben si tendrán un niño o una niña. Un momento mágico que han descubierto rodeados de todos sus familiares y amigos y que no han dudado en compartir con todos sus seguidores a través del espacio que comparten en la popular plataforma de vídeo.

Apuestas, felicidad, risas y muchos regalos para los futuros papás y la criatura que viene en camino. Los que fueran participantes de la cuarta edición de ’LIDLT’ jamás podrán olvidar este día que no dudaron en grabar, capturando todos y cada uno de los detalles que lo hicieron perfecto.

¿Niño o niña? ¿Qué preferían los felices papás? ¿Cómo fue su reacción al descubrir lo que viene en camino? Todo ello, en el último episodio de ‘Inesperado’, su canal de mtmad.

Un nombre mixto y cada vez más de moda

Tras conocer el sexo de su primer (y por el momento único) descendiente, Sandra Férriz y Darío Sellés se han animado a realizar otro importante anunciamiento: el nombre que recibirá la personita que están esperando.

Una opción poco común, aunque cada vez en más tendencia. Según el último registro, en España hay únicamente 6.681 personas que se llamen así. Un nombre mixto con varios significados, entre ellos “paz”, “descanso” o “comodidad” y que, desde aproximadamente el año 2015, cada vez es más frecuente encontrarla entre los nuevos nacidos.

En este sentido, llama la atención de la edad media de aquellos llamados de este modo en nuestro país. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, la media de edad de las mujeres que son llamadas así es de 8,3 años; mientras que la de los hombres es ligeramente menor, 6,7 años.