Melani Olivares habla por primera vez del aborto que sufrió a los siete meses de embarazo

  • La actriz de 'Aída' ha relatado uno de los capítulos más duros de su vida en su paso por 'Viajando con Chester'

  • Melani Olivares ha confesado que se quedó embarazada con 18 años, pero perdió al bebé a los siete meses

Melani Olivares se ha abierto como nunca y hablado por primera vez de un capítulo muy duro de su vida. La actriz de 'Aída' ha confesado que sufrió un aborto a los siete meses de embarazo y este hecho la marcó de por vida, dado que fue una trágica pérdida y la tuvo con 18 años.

Con la intención de hablar sobre la diferencia de edad en parejas y apelando a su propia experiencia, la intérprete visitaba el programa que presenta Risto Mejide 'Viajando con Chester' y participaba de este acalorado debate. Melani Olivares no solo revelaba que con 18 años se enamoró perdidamente de un hombre de 32, sino que de esa apasionada historia de amor se quedó embarazada pero este no llegó a término.

"Me enamoré locamente de él y mantuvimos una relación en la que, sorprendentemente, al que insultaban era a él. Le decían que era un asaltacunas. Yo tenía 18 años pero parecía más pequeña", ha contado ahora la recordada actriz de 'Aída'. Durante su relación se mudaron a Los Ángeles donde se casaron en Las Vegas y después a España, el país de la actriz en el que decidió romper su relación tras haber pasado por un capítulo muy duro en su vida. 

El aborto en el último trimestre del embarazo precipitó todo. Este hecho hizo que su distancia se hiciera más insalvable. "Perdí el bebé con 7 meses Ahora tengo 50 años y 3 hijos, igual entonces no era el momento", es la reflexión a la que ha llegado ahora que han pasado los años y ha visto todo con otra perspectiva.

La intérprete ha recordado ese amor de juventud con el que estuvo durante tres años y para el que en aquel momento no le pesó la diferencia de edad. Tanto es así que la actriz de 'Aída' ha dejado claro que si esa relación no funcionó se debió a que se acabó aburriendo. "Le destrocé vivo. Me comporté como una niñata, que es lo que era", ha explicado.

Tras todo lo vivido y ya a sus 50 años, Melani Olivares es madre de tres: Martina, Manuela y Lucho. Una experiencia en la que pudo estrenarse con éxito hace poco más de 15 años con la adopción de su primogénita.