María Aguilar, de 'La isla de las tentaciones', muestra cómo era de pequeña

  • La tentadora favorita de David Vaquero ha compartido en sus redes sociales una foto de su infancia

  • En la instantánea, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' posa vestida con el traje de flamenca

  • María Aguilar demuestra en esa imagen que ya era muy sonriente de pequeña y una apasionada de la cultura andaluza

María Aguilar se ha hecho muy popular en las redes sociales gracias a su paso por la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', donde participó como soltera y salió de Villa Playa de la mano de David Vaquero, que dejó a Elena Adsuara para iniciar una relación con ella fuera del programa. Pese a haber recibido muchas críticas, la malagueña también ha ganado un buen número de fans, a los que les ha mostrado una foto de su infancia.

La estudiante de Derecho ha compartido esta tierna instantánea en sus stories de Instagram, red social en la que ya suma 137.000 seguidores. Se trata de una imagen que tiene más de quince años, pues María va a cumplir 25 y en esa foto cuenta con menos de diez, pero en ella se reconoce perfectamente su amplia sonrisa y su gracia natural para posar ante la cámara, además de su amor por Andalucía y su cultura, pues luce un traje de flamenca, la indumentaria que se suelen poner las mujeres en su tierra en las ferias y otras fiestas similares.

"¿Os suena esta flamenca?", ha comentado la malagueña junto a la instantánea, en la que se la puede ver de niña con un traje de gitana de color blanco con motivos azules, pendientes de aro en el mismo tono y una gran rosa en el moño. Además, María ha adjuntado al story el emoticono de la carita que se parte de risa, mostrando que le hace mucha gracia encontrarse con este tipo de fotos de su pasado.

En la imagen también se puede ver que es morena, algo que nunca ha ocultado porque, aunque se tiñe la melena de rubio platino, conserva la raíz oscura y las cejas de su tono natural. Los otros cambios que ha hecho en su aspecto físico son tres: por una parte, en varias ocasiones se ha inyectado ácido hialurónico en los labios para hacerlos aumentar de tamaño y que luzcan más jugosos; recientemente se hizo una micropigmentación en las cejas; y, por último, hace años que se sometió a un aumento de pecho.