Rebeca Jiménez, de 'Los Gipsy Kings', reaparece con su marido y planta cara a los rumores de ruptura

  • Rebeca Jiménez rompe su silencio y se pronuncia sobre los rumores de ruptura con José Navarro

  • La integrante de 'Los Gipsy Kings' reaparece con su marido y con su hijo mientras presumen de unidad familiar

La Rebe, de ‘Los Gipsy Kings’, planta cara a los rumores que apuntaban hacia una presunta ruptura entre ella y su marido, José Navarro. La hermana mayor del clan de los Jiménez ha querido poner fin a las habladurías y especulaciones que llevan tiempo circulando en redes sociales mientras reaparece junto a él y comparte preciosos posados de pareja y familiares.

Rebeca Jiménez no ha dudado en contestar a la polémica tras ser preguntada. La que fuera coronada Miss Gitana España en el año 2015 se encuentra con su familia en Plasencia. Allí, no solo está disfrutando de agradables y bonitos momentos familiares, sino grabando también la próxima temporada de ‘Los Gipsy Kings’.  

En sus ratos libres, La Rebe no duda en aprovechar para disfrutar y realizar bonitas escapadas junto a su marido y al pequeño José Daniel. Juntos han estado realizándose una preciosa sesión fotográfica en el embalse de su tierra de la que han podido obtener preciosos posados que no han dudado en compartir a través de sus redes sociales.

Un momento que ha desconcertado bastante a algunos de sus seguidores, pues desde hace ya varias semanas, son muchas las cuentas de TikTok que apuntan hacia el fin de la relación de José Navarro y Rebeca Jiménez.

En base a estas teorías, José se habría cansado supuestamente de su mujer y estaría dispuesto a dejarla. Algunas, de hecho, ante la ausencia de imágenes de ambos juntos en este tiempo, han llegado a materializar la ruptura de ambos.

¿Pero no lo habían dejado?”, pregunta un seguidor junto al bonito y primaveral posado de los Navarro Jiménez. Un comentario al que la propia Rebeca no ha tardado en reaccionar, plantando con su respuesta cara a los rumores de ruptura y negando la existencia de una posible crisis con su marido.

“¿En qué momento?”, responde la hermana de Susi, Graciela y Daniela. Con estas escuetas, pero a la vez más que suficientes palabras, Rebeca deja claro que sigue con José, al que, en su post, ha querido dedicar un romántico verso de una canción de Bad Bunny: “Solo mírame con esos ojitos lindos”.

Su respuesta ha sido bastante tranquilizadora para los seguidores del matrimonio, pues después de tantos años viéndoles juntos en el programa de Cuatro, y tras haber tenido que hacer frente a un montón de adversidades, lamentarían muchísimo que su historia terminase justo ahora.

“Lo vi por TikTok. Jo, ¡¡¡me alegro muchísimo de que estéis así!!!”, responde la misma persona que ha preguntado a Rebeca sobre su supuesta crisis y ruptura matrimonial.