Violeta Mangriñán enseña su desastre estético: "Ha sido peor el remedio"

  • Violeta Mangriñán enseña su rostro completamente abrasado

  • La exconcursante de 'Supervivientes' trataba de reducir el melasma que tiene en la cara

  • La influencer habla desastre que se ha hecho tratando de mejorar un problema que sufre a raíz de su embarazo

Violeta Mangriñan muestra el desastre estético que se ha hecho en el rostro. La exconcursante de ‘Supervivientes’ tiene la cara abrasada por distintas zonas, quemaduras que se ha provocado ella misma y que no ha dudado en enseñar a sus seguidores.

La influencer valenciana se debe a su comunidad. Con más de 2.2 millones de suscriptores en Instagram, Violeta comparte diariamente buena parte de su vida privada. Y aunque como toda creadora de contenido guarda para sí misma muchas de las cosas (tanto buenas como malas) que le ocurren. Durante su última ‘sesión beauty’, la madre de Gala Colloricchio se ha quemado la cara. Una realidad que, lejos de tratar de ocultar, ha querido mostrar, señalando las abrasiones que tiene en el rostro.

Mangriñán Mondragó se ha quemado utilizando un producto de belleza rico en ácido retinoico con el objetivo de reducir el melasma que sufre desde que se quedase embarazada de su hija Gala . Esta sustancia en altas cantidades puede provocar severas irritaciones y quemaduras, tal y como le ha ocurrido a Violeta. 

El retinol mejora la textura de la piel, reduce la producción de grasa y ayuda a eliminar los granitos, cierra los poros, mejora apariencia de arrugas y ayuda difuminar las manchas superficiales de la piel. Existen no obstante ciertos riesgos que pueden verse potenciados por la exposición solar, una mala aplicación del producto o un mal aclarado del mismo.

Algo que precisamente le ha ocurrido a la valenciana, que aunque tiene buena parte de la cara quemada, concentra quemaduras sobre todo en la parte del labio superior y en la zona T de su rostro; aquellas en las que precisamente más manchas ha tenido siempre y que se han potenciado desde el embarazo de Gala.

Violeta ha probado de todo para tratar de disimular el melasma de su piel. Desde láser hasta esta última "mascarilla despigmentante". Y aunque no es la primera vez que le da una oportunidad a estos productos, un exceso a la hora de aplicarlo ha terminado provocando esta irritación en su rostro.

Aunque la joven no ha querido ocultar su problema, trata de disimular su realidad poniéndose un filtro muy natural con el que suaviza la textura de su piel y el desastre estético que se ha hecho. “No queráis saber cómo estoy sin filtro”, dice la pareja de Fabio Colloriccio mientras señala su cara abrasada y bromea asegurando que ha sido "peor el remedio que la enfermedad".

Aunque su imagen es bastante alarmante, este problema es transitorio y Violeta no tiene que lamentar daños de gravedad. Algo que ella misma reconoce, asegurando que, tal y conforme le han advertido los expertos, “en principio en 3-4 días mejoraré”.

Ojito a la que me he liado yo solita, eh”, añade mientras enseña las secuelas que sufre debido a la mala utilización de la crema con retinol.