Tania Medina habla de sus planes de adoptar un hijo: "Quiero hacerlo desde pequeña"

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado que uno de sus sueños es adoptar a "un niño o una niña de África"

  • Aunque nunca ha querido ser madre ni ha sentido instinto maternal, Tania Medina sí se plantea adoptar junto a Alejandro Nieto

  • Su prometido ya es padre de un niño que tiene diez años, fruto de una relación anterior

Los seguidores de Tania Medina saben perfectamente que nunca ha querido tener hijos ni tiene el instinto maternal desarrollado, pues lo ha explicado en muchas ocasiones en sus stories de Instagram y en su canal de mtmad, 'Be adventurer', donde también reveló que cambió de idea al conocer a su actual prometido, Alejandro Nieto. Ahora, la exconcursante de 'Supervivientes' ha contado en su último vídeo que siempre ha deseado adoptar a un hijo.

La influencer ha explicado que este es uno de sus sueños vitales y que le viene desde niña: "Siempre he querido adoptar a un niño o a una niña de África. Nunca he querido ser madre como tal ni tenía ganas, pero el tema de adoptar y, sobre todo a un niño a una niña africano, siempre ha estado ahí". Tras hacer esta revelación, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha querido aclarar que no descarta tener un hijo biológico con Alejandro Nieto, que ya es padre de un niño que tiene diez años, fruto de una relación anterior.

"Me encanta la gente a la que le da igual ser mamá de tenerlo ellas o adoptando", ha añadido Tania, que seguía reflexionando sobre lo mucho que le gustaría adoptar a un niño en un futuro, cuando se vea preparada para ser madre, ya que ahora está totalmente en sus proyectos profesionales y en ayudar a su prometido a reformar la casa que se ha comprado en El Puerto de Santa María, a la que se quieren mudar en cuando esté lista junto a su perrita Tiana, que es por el momento su única 'hija'.

La modelo canaria también ha contado por qué le gustaría que ese niño o niña fuera de África y es que es otro de sus sueños es hacer un voluntariado en este continente: "No es por sentir que estoy haciendo algo bien o correcto, lo haría porque realmente quiero conocer otras culturas y otras formas de vivir con cositas tan sencillas y, aún así, ver como son tan positivos y felices dentro de lo complicadas que son sus vidas. Quiero que me enseñen y que me den una lección de vida".

"Cuando fui a 'Supervivientes' empecé a pensar que muchas personas jugaban a ese juego de pasar hambre y sobrevivir constantemente durante toda su vida", ha comentado Tania, revelando que le marcó mucho su paso por Honduras, hasta el punto de que ha reafirmado su deseo de hacer un voluntariado en África.