Naomi Asensi cuenta en qué trabaja Adrián Blanch y habla de su nivel de ingresos

Naomi Asensi y Adrián Blanch han conseguido perdonarse por sus respectivas infidelidades y deslealtades y siguen juntos, felices y enamorados tras su paso por la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'. Ahora que ya se ha emitido el debate final y se conoce esta información, la pareja puede hablar abiertamente de su relación en las redes sociales, por lo que la valenciana se ha animado a hacer un directo en el que ha contado muchas cosas de su noviazgo, así como en qué trabaja y cuál es el nivel de ingresos de su novio.

En su vídeo de presentación para el programa presentado por Sandra Barneda, Naomi y Adrián explicaban que se habían conocido en la discoteca en la que trabajaban: ella era camarera y él ejercía como gerente, pero no aclaraban si únicamente tenía ese puesto o si también era dueño del negocio. Ahora, la valenciana ha sacado de dudas a sus seguidores, revelando que su novio ha ascendido a director de la discoteca, pero que, además, tiene sus propios negocios.

"Él tiene varios locales de noche", ha añadido Naomi, dejando claro así que Adrián es empresario en el sector del ocio nocturno. En sus redes sociales, el valenciano asegura que trabaja para tres discotecas, todas ellas situadas en la capital del Turia. Aunque no ha hablado abiertamente de su profesión en televisión, sí que mencionó en el debate final de 'La isla de las tentaciones' que es un gran relaciones públicas y que le encanta desempeñar esa función.

En ese debate confirmó que Napoli le había pedido trabajo en uno de sus negocios y, aunque en ese momento no aclaró que eran pubs y discotecas situadas en Valencia, mucha gente le ha estado enviando su currículum a lo largo de esta semana para formar parte de su equipo, tal y como ha contado Naomi en sus redes sociales, donde también ha hablado del nivel de ingresos de su chico.

"Vivimos juntos en una casa que es suya. La hemos reformado juntos: yo he puesto la idea y él ha puesto el dinero. Estas cosas están feas decirlas porque luego la gente va a pensar que estoy con Adrián por su dinero, pero ni que fuera un jeque árabe. No va mal el chico pero tampoco es Cristiano Ronaldo y yo soy Georgina", ha comentado la valenciana, que en sus redes ha presumido de la 'casa inteligente' que comparte con su novio y de los viajes a Nueva York o a Cuba que han hecho juntos.

Por su parte, Naomi Asensi es graduada en Turismo, es community manager de varias empresas y tiene "un pequeño negocio" junto a su mejor amigo, tal y como explicó en su canal de mtmad, 'Vienen curvas': "Es una fiesta que se hace en Valencia en los meses de verano y es para y por el colectivo LGTBIQ+. Es una fiesta de mariconeo puro y duro. La montamos en un beach club y se lía que no veas, hay espectáculos de drag queens, hacemos competiciones, juegos".

"Naomi es la que controla y él un perrito faldero": la audiencia opina de la pareja

En el programa 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después' vivimos muchas sorpresas. Una de las más sonadas fue la reconciliación de Naomi y Adrián, que se mostraron más unidos que nunca a pesar de que ambos cayeron en la tentación. Ahora, la audiencia opina tanto de ellos como de sus solteros, Keyla y Napoli, que parecen estar teniendo un acercamiento. ¡Dale al play y no te lo pierdas!