Javi Redondo aclara si está dispuesto a volver con Claudia Martínez tras su lío con Mario González

Javi Redondo está muy decepcionado con su exnovia, Claudia Martínez, y el que fuera su gran amigo en 'La isla de las tentaciones', Mario González, que se han liado y han iniciado un romance a sus espaldas. El catalán ha hecho varios directos en sus redes sociales para desahogarse y para aclararle a sus seguidores todas sus dudas acerca del tema, como si está dispuesto a volver con la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras conocer su relación con el madrileño.

El exjugador de pádel ha comentado lo que ya ha dicho muchas otras veces, que su ex es una persona "especial" para él y que siempre tendrá "un sitio" en su corazón, pero en esta ocasión ha ido un paso más allá y se ha atrevido a hacer una crítica, asegurando que cree que "las cosas se podrían haber hecho mejor". Además, es la primera vez que asegura abiertamente que es "imposible" que le dé una nueva oportunidad y que vuelvan a ser pareja.

Hasta ahora, Javi Redondo siempre había dejado la puerta abierta a una reconciliación en el futuro e, incluso, había llegado a declarar en su canal de mtmad, 'El poder de soñar', que estaba dispuesto a "luchar por ella" para que su historia de amor tuviera un final feliz. De hecho, muchas veces había dejado caer que su relación no estaba nunca del todo cerrada porque muchas noches dormían juntos en el piso que Claudia tiene alquilado en el centro de Madrid.

Esas noches juntos llegaron a su fin a principios de abril, pero en ese momento Javi ya sospechaba que Claudia y Mario tenían una relación demasiado estrecha para no ser más que conocidos porque el madrileño la llamó a las seis de la mañana en una ocasión. En ese momento, él le preguntó a ambos, pero tanto la influencer como el empresario negaron que existiera una relación entre ellos.

A Javi Redondo también le han preguntado sus seguidores si cree que Claudia Martínez y Mario González se han liado para "promocionarse en la televisión" o si piensa que existe una verdadera atracción entre ellos, pero no ha querido mojarse tanto como con la otra cuestión. "¡Esta pregunta no la contestaré yo! La contestará el tiempo, ¡aunque personalmente me huele raro!", ha comentado el influencer, que no ha tenido problema en confirmar que está abierto al amor, siempre que sea en una relación "sana y transparente".