Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi rompen tras un año y medio de relación

  • La hija de Jesulín de Ubrique y su novio Tommy Rossi han roto su relación, según publica 'Semana'

  • La revista recoge por fuentes cercanas a la pareja que el futbolista italiano habría tomado la decisión

  • Julia Janeiro y Tommy Rossi llevaban saliendo juntos casi un año y medio

Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi han roto su relación tras casi un año y medio de amor. Según ha conocido la revista 'Semana' por fuentes cercanas a la pareja, estos no han podido superar una serie de diferencias y han optado por tomar caminos por separado. La decisión ha venido tomada por el futbolista italiano ante un clima que cada vez era más insostenible.

Y es que justamente hace un año podíamos ver a la pareja que no se escondía y se besaba apasionadamente en una hamaca, relajados gritando su amor al mundo. Esto llegaba después de vivir unos inicios algo complicados, dado que la relación de Juls Janeiro y Tommy Rossi comenzaba al poco de que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario terminase con Álex Balboa.

Sin pronunciarse en esa etapa y tratando de pasar desapercibidos desde que saliera su romance, la pareja poco a poco iba compartiendo más detalles de su relación hasta que ahora han dado por finalizada su relación.

Para sorpresa de todos, el futbolista del Getafe ha tomado la iniciativa porque las continuas peleas entre ellos se habrían intensificado y "se ha cansado de la actitud celosa de su chica y el control que ejercía en él cada vez que salía con sus amigos", según lo que las fuentes cercanas a su círculo han revelado a la revista de cabecera.

Por lo que publica 'Semana' la pareja ha terminado en malos términos y han dado también el paso de dejar de seguirse en sus respectivas redes sociales, apareciendo ella solo haciendo bailes y virales en su perfil de TikTok.

El futbolista era uno más en la familia Ubrique-Campanario y nada parecía presagiar este final inesperado, después de irse a vivir juntos el pasado mes de octubre y tras aparecer felices y sonrientes en el cumpleaños de Julia Janeiro, tal como esta revista recoge.