Marina López comparte su diagnóstico médico tras su ingreso al acudir al hospital de urgencias

Marina López ha reaparecido tras su visita a urgencias. La concursante de la última edición de 'La isla de la isla de las tentaciones' ha explicado en su perfil oficial de Instagram el motivo de su ingreso hospitalario. Ya en casa después de haber recibido el alta médica, aunque todavía recuperándose y cogiendo fuerzas, la que fuera novia de Álex ha explicado que llevaba cinco días con 40º de fiebre.

No está siendo un buen momento para la madrileña. Aunque celebra que su paso por el hospital no se ha quedado más que en algo puntual, lo cierto es que la joven de 24 años lleva unos cuantos días arrastrando un problema de salud que le ha terminado llevando directa a urgencias.

Marina llevaba cinco días con 40º de fiebre

Tal y como ha explicado, la que fuera participante de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' llevaba cinco días con fiebres altísimas. Concretamente, 40º de fiebre. Una temperatura extrema y considerada de riesgo en pacientes adultos, por la que hay que acudir a un médico de forma prioritaria y que puede responder a varias causas; desde una infección, pasando por un golpe de calor, hasta enfermedades inflamatorias o reacción a algún medicamento o vacuna.

En el caso de Marina López, su altísima temperatura corporal respondía a una infección de orina. "Estuve en urgencias durante prácticamente todo el día, estuve 9 horas. Me pusieron dos botes de suero por vía y me dieron también antibiótico. Esta noche por fin he descansado, llevaba tres noches sin dormir. Fui a al hospital porque llevaba desde el jueves con 40º de fiebre", ha explicado en sus redes sociales.

"Las explicaciones que me han dado los médicos es que tengo un poco de infección de orina y que por eso me da fiebre", ha puntualizado la que fuera una de las protagonistas de la última edición de 'La isla de las tentaciones', que sufría un retraso de su periodo desde el pasado mes de enero. Una irregularidad hormonal que podría haber desencadenado este problema de salud. "Debe ser que la infección de orina ha venido provocada por eso", ha señalado la joven.

Lo cierto es que las explicaciones de Marina López han conseguido tranquilizar a su legión de seguidores, que han estado muy consternados en estas horas en las que no se había sabido nada más sobre su ingreso hospitalario. "Muchos besos y muchas gracias a todos por preocuparos. Espero en estos días recuperarme del todo", ha celebrado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ya ha recibido el alta médica y se recupera en casa.