Lucía Sánchez reconoce finalmente el problema en su relación con Isaac Torres: "Llevo días llorando"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha llegado a una situación límite en su relación con Isaac Torres

  • La madre de Mía reconoce por primera vez públicamente su parte de culpa en su historia con Lobo

  • Lucía Sánchez ha explicado por fin cuál es el problema en su noviazgo y en qué punto se encuentra

Lucía Sánchez se encuentra en un momento muy delicado de su vida. La que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado como nunca antes lo había hecho para contar por fin el problema que hay en su relación con Isaac Torres. Tratando de evitar las lágrimas, la madre de Mía ha hecho un repaso de su historia de amor y ha reconocido los errores que han marcado su noviazgo.

La gaditana ha explicado que para ella no es fácil hablar de sus problemas personales. Pero ni en cámara ni con su madre. Es algo en lo que está trabajando, y por eso este nuevo capítulo de mtmad le ha servido como catalizador para intentar liberar algo de peso de sus hombros. "Llevo muchos días llorando", ha señalado la joven, que sabe que sus seguidores se están percatando de este terrible bajón que sufre desde hace algún tiempo.

Y es que no están siendo días fáciles para la que fuera protagonista de 'La isla de las tentaciones', que reconoce que se encuentra en un momento bastante complicado a nivel anímico. Aunque está intentando trabajar en ella y cuidar al máximo su salud mental, Lucía no puede evitar tener muchos altibajos en lo que a respecta a varios ámbitos de su vida. Principalmente, en su relación con Isaac Torres y en su maternidad.

Por primera vez en todo este tiempo, Lucía Sánchez ha roto su silencio para explicar qué es lo que está pasando en su noviazgo. Sus idas y venidas con conocidas por todos, pero cada vez son menos los que consiguen 'seguir' su historia y entender los entresijos de su relación. Por eso, la de Cádiz, consciente de todas las dudas que están surgiendo por sus ruptura y no ruptura con Lobo y sus besos y discusiones en público, ha decidido grabar un vídeo con el que responder a todas las preguntas.

Y es que su relación actual con el padre de su hija se puede describir a la perfección en pocas palabras: "Cuando te vas, quiero que vuelvas", ha reconocido la joven reflexionando sobre su noviazgo con el catalán. Porque si algo ha aprendido en este tiempo la influencer es que no todas las pelotas están en el tejado del tentador de 'La isla de las tentaciones'.

Ella también ha entonado en 'mea culpa' y lo ha hecho con un objetivo muy claro: explicar por fin los problemas que hay en su historia de amor para que así puedan entenderla. Además, Lucía Sánchez ha querido aclarar en qué punto se encuentra ahora mismo su relación, concretando cuáles han sido los detonantes de sus últimas crisis sentimentales con Isaac Torres. ¿Por qué no son pareja oficial? ¿Por qué rompen y luego vuelven a estar juntos? ¿Es una forma de monetizar su relación? La andaluza ha respondido a todas las preguntas.