Lucía Sánchez aclara si ha invitado a la familia de Isaac Torres al bautizo de Mía, su hija en común

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado si la familia paterna de su hija están invitados al bautizo

  • Desde el nacimiento de Mía, Lucía Sánchez ha tenido algunos desencuentros con la familia de Isaac Torres

  • La influencer andaluza tiene fecha para el bautizo de su hija y los preparativos están ya casi listos

Lucía Sánchez ha aclarado si ha invitado a la familia de Isaac Torres al bautizo de Mía, su hija en común. La vida de la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' es un no parar de cambios. Ahora que su relación vuelve a estar en la cuerda floja, la gaditana se ha sincerado sobre los preparativos de esta celebración familiar y si acudirán o no la familia paterna de la pequeña.

Su noviazgo con Lobo está repleto de idas y venidas. A pesar de que parecía que estaban en uno de sus mejores momentos, la pareja de exconcursantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' estarían atravesando un nuevo bache. Si bien ellos mismos confirmaron públicamente que ya no eran pareja, sus besos en público en la Feria de Jerez (y su acalorada discusión en público) no hicieron otra cosa que despistar a los que están intentando seguir su historia de amor.

Hace apenas unos días, la andaluza explicaba que ni ella misma sabe en qué punto está su relación con el tentador, pero que lo que sí tiene claro es que "es al amor de su vida". Ahora, a través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera novia de Manu González ha aclarado si la familia de Isaac Torres está invitada al bautizo de Mía. "Claro que estarán", ha señalado la gaditana refiriéndose a los abuelos paternos. Pero, ¿y el resto de la familia?

Como cabía esperar, Lucía Sánchez no ha puesto impedimentos a nadie. "La familia que pueda venir de Barcelona para aquí, también. Todo el que pueda, puede venir", ha expresado la que fuera protagonista de su edición de 'La isla de las tentaciones', que respira tranquila ahora que los preparativos del bautizo de su hija parecen haber cogido ya ritmo. Y es que no ha sido nada fácil para ella.

"Los preparativos van muy bien. Ya está casi todo. Falta un poco de decoración y cuatro cosas", ha señalado muy orgullosa Lucía Sánchez, que ya ha puesto fecha para esta gran celebración familiar. Será el 24 de junio y allí se reunirán los suyos con la familia de Isaac Torres que, por supuesto, están invitados a este día tan especial y mágico para todos. Y es que la pequeña Mía les tiene robados el corazón.