Danna Ponce explica por qué no tiene relación con la familia de su novio: "Hay cosas que no funcionan"

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha hablado abiertamente de una cuestión que antes ha tratado siempre de evitar

  • Danna Ponce ha admitido que la familia de su novio Xavi no forma parte activa de su vida

Danna Ponce ha confirmado algo que era de lo más comentado entre sus seguidores. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' está viviendo un momento muy dulce con su segundo embarazo, pero en esta etapa no se le ha visto nunca en compañía de la familia de Xavi. Después de mucho preguntarle a través de sus redes, ahora la influencer ha explicado abiertamente por qué no tiene relación con la familia de su novio.

Conocedora de que todas las familias tienen sus particularidades, lo que ha ido viendo en todo este tiempo Danna Ponce es que tanto ella como Xavi se van a tener que hacer a la idea de que esta ausencia forma también parte de sus vidas. "Hay cosas que no funcionan", ha declarado tajante la influencer en vídeo en su canal de mtmad 'Ahora o nunca' en el que ha respondido a las cuestiones que antes siempre había evitado.

Lo que Danna Ponce ha materializado en este momento con palabras es algo que se ha ido viendo a lo largo de estos meses. Su familia política no ha estado presente en ninguna de las celebraciones y eso que, tal como ha confesado la influencer, les hicieron partícipes de los primeros al enterarse de la noticia de que estaban esperando ella y Xavi a su primer hijo en común. Lejos de querer ocultar una realidad que resulta obvia, la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha explicado las razones de por qué a día de hoy no tiene relación con ellos.

Una situación que les pesa y mucho, pero que por otra parte está tranquila la influencer porque ha contado que por su parte ellos han hecho todo lo posible para que sí hubiera relación. "Hemos pasado por diferentes etapas", ha admitido Danna Ponce. Lo que no va a dejar que pase es que esta situación le empañe la felicidad que ella y Xavi viven ahora mismo.

La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso" ha dejado claro que tanto ella como su chico han tendido puentes y que para ellos siempre serán los abuelos de Máximo, aunque ahora la pelota esté en su tejado y sean ellos los que tengan que decidir si quieren mantener más esta ausencia en el tiempo.