Anabel Pantoja habla de su relación con Samu Chávez tras sus fotos juntos en México

  • Anabel Pantoja y Samu Chávez son hoy portada de una revista que apunta a un posible relación

  • La excolaboradora de 'Sálvame' explica la relación que tiene con el canario en 'En todas las salsas', videopodcast de mtmad

  • La ex de Yulen Pereira y el concursante de 'La isla de las tentaciones' han disfrutado de un viaje a México

Anabel Pantoja ha hablado de su relación con Samu Chávez, con el que ha congeniado muy bien. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' y el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' han disfrutado de un viaje a México con amigos. Ahora, tras la publicación de unas fotografías en las que se les ve muy juntos y los titulares que apuntan a un posible noviazgo, la sobrina de Isabel Pantoja se ha visto obligada aclarar qué tipo de relación tienen en 'En todas las salsas', el videopodcast de mtmad.

Este viaje a México ha dado mucho de sí. Pero, mientras todas las miradas iban a parar en Claudia y Mario, Anabel Pantoja y Samu Chávez entablaban una bonita amistad que podría haber dado pie a algo más. Esto es, al menos, lo que apuntan desde una conocida revista del corazón, donde aseguran que el que fuera concursante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' podría ser la nueva ilusión de la pantojita tras su ruptura con Yulen Pereira.

Ya cuando se emitía el reality, la que fuera concursante de 'Supervivientes' reconocía que había conectado con él de forma especial. Tanto, que no podía evitar romper a llorar al presenciar como espectadora el final de la historia de amor de Samu y Tania, que terminaba rompiéndose en la hoguera final. Una conexión que ha ido más allá y que los ha llevado a compartir un sinfín de confidencias en este viaje a México que ha terminado por estrechar su lazo.

Tanto, que Anabel Pantoja y Samu Chávez se han convertido hoy en portada de una revista del corazón que apunta que podríamos estar ante la pareja sorpresa de la temporada. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. A través de Germán, que ha reproducido exactamente sus palabras, la excolaboradora de 'Sálvame' ha querido aclarar si está o no saliendo con el ex de Tania Déniz, zanjando de un golpe los rumores.

Primeras palabras de Anabel sobre su relación con Samu

A pesar de lo que parecían indicar los múltiples comentarios y mensajes que han intercambiado en redes sociales en estos últimos días, Anabel Pantoja ha explicado que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no es más que un buen amigo. "Samu es mi colega. Es muy mono, muy lindo, muy todo...pero no he tenido nada con él. Nos llevamos superbien y ya está. Basta. Porque esté soltera no tengo que acostarme con el primero que aparezca en mi vida mono y me lleve bien, que podría ser y estoy en mi derecho. Pero no", ha expresado la televisiva en boca de Germán.

Es muy mono, muy lindo, muy todo...

Eso sí, la sobrina de Isabel Pantoja deja abierta la puerta a la posibilidad de que algún día surja algo más entre ellos. "El día que pase algo, seguramente, se enterará la gente", ha zanjado la que fuera colaboradora de 'Sálvame' y exconcursante de 'Supervivientes'. Unas palabras también algo agridulces para los seguidores de 'La isla de las tentaciones', que ya celebraban este posible noviazgo entre Anabel Pantoja y Samu Chávez.