Marta Jurado habla de sus planes de futuro con Adrián Tello: "No hay prisa, sigue en mente"

  • La finalista de 'Secret Story' ha confirmado que sus planes de irse a vivir con Adrián Tello siguen hacia adelante

  • Estas declaraciones de Marta Jurado han llegado justo después de que Carmen Nadales haya acusado a Adrián Tello de haber sido infiel

  • La pareja sigue unida pese a los rumores y se han reunido en Zaragoza, tal y como han mostrado en sus redes sociales

Marta Jurado y Adrián Tello siguen juntos, felices y enamorados a juzgar por el contenido que comparten en sus redes sociales. Actualmente, están pasando unos días en Zaragoza, desde donde han subido varias stories con las que dejan claro que no existe una crisis entre ellos pese a que Carmen Nadales ha asegurado en el pisito de 'Solos' antes de su salida que el entrenador le había sido infiel a la finalista de 'Secret Story' con Ana, su defensora en plató durante el reality.

Adrián y Marta quisieron hacer una videollamada con Carmen: el primero para desmentir sus declaraciones y la segunda para afearle que no pare de hablar de su vida privada, además de para dejar claro que no da crédito a estas acusaciones hacia su novio. Tan solo unos días después de hacer esta aclaración en 'Solos', la trabajadora social ha confirmado ahora en sus stories que sus planes de futuro con su chico siguen hacia adelante, despejando definitivamente los rumores de crisis.

Así, la finalista de 'La casa de los secretos' ha explicado que este verano tienen la intención de irse de viaje juntos como hicieron el año pasado y que sigue en pie la idea de comenzar a convivir en un piso, pero que no se han puesto un plazo fijo para cumplir este propósito porque ella está centrada en un proyecto relacionado con la empresa de la que es socia: "Yo necesito estar aquí hasta que toda fluya de la manera que queremos que fluya".

"En estos momentos no hay prisa, por más que siga en mente. Estoy experimentando cambios laborales que ahora no me 'limitan', pero sí que siento que el verano lo pasaré aquí porque es lo más sensato", ha explicado Marta, que actualmente vive sola en un piso de su pueblo, Torrecilla de Alcañiz, en el que ha sido muy feliz durante los últimos meses.

"Sí que es verdad que en septiembre o así me gustaría ya encaminarme hacia algún sitio y eso está relacionado más con tema trabajo, que ese tema trabajo externo a mi empresa está paralizado por esto mismo, así que veremos cómo va surgiendo la cosa", le ha confesado la aragonesa a sus seguidores, a los que les ha prometido que les contará en cuanto haya novedades al respecto, pues sabe que están muy interesados acerca de los cambios que se pueden producir en su vida en los próximos meses.