Christofer Guzmán habla de su nueva ilusión y explica cómo se conocieron: "Es profesora de infantil"

  • Christofer Guzmán da detalles sobre su nueva ilusión tras su ruptura con Fani Carbajo

  • El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' vuelve a creer en el amor y está conociendo a una joven seis años menor que él

  • El chileno se sincera y habla sobre esta nueva y feliz etapa sentimental en 'En todas las salsas'

Christofer Guzmán vuelve a estar ilusionado. El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha rehecho su vida y, tras poner fin a su matrimonio con Fani Carbajo, vuelve a creer en el amor. En el último episodio de ‘En todas las salsas’, el videopodcast que Laura Fa dirige en mtmad, el chileno habla de su nueva ilusión y explica cómo se conocieron.

Aunque aún no se atreva a etiquetar esta nueva relación, al exmarido de Fani se le ilumina la cara al hablar de la identidad de esta chica con la que está quedando desde el pasado mes de febrero.

Christofer es feliz al lado de esta joven, seis años menor que él. No tiene nada que ver con el con el universo de ‘La isla de las tentaciones’ en el que se dio a conocer con su anterior pareja, ni tampoco con la televisión.

Tal y como él mismo ha explicado a los colaboradores de ‘En todas las salsas’, su nuevo amor tiene formación universitaria y ejerce de como profesora de Infantil. Para obtener ingresos extra, la joven, de 26 años, trabaja en la misma discoteca en la que lo hace Guzmán; lugar en el que precisamente se conocieron.

Aunque tímido, y algo cortado ante las preguntas de sus compañeros de mesa, Christofer no duda en hablar de esta persona que ahora mismo está a su lado y gracias a la cual ha conseguido recuperar la ilusión en el amor.

Después de dar el carpetazo definitivo a su historia con Estefanía en ‘Por siempre o jamás’, el de Chile se prepara para vivir una nueva al lado de una joven a la que pronto podría presentar de manera oficial.