Makoke anuncia la nueva paternidad de su hijo, Javier Tudela

  • El bebé que espera el exconcursante de 'GH VIP' será el segundo nieto de María José Giaever

  • Makoke celebra la nueva paternidad de su hijo Javier Tudela

  • La ex de Kiko Matamoros manda un mensaje al colaborador de 'Sálvame' días antes de su boda con Marta López Álamo

Faltan apenas unas horas para la boda del año. Kiko Matamoros y Marta López Álamo están a punto de darse el ‘sí, quiero’ y Makoke reaparece para mandar a su ex un mensaje: “Ahora que se casa por la iglesia espero que le vaya mejor y que no mienta”. Desde la mansión de su ex, Javier Tudela, la exmujer del colaborador de ‘Sálvame’ anuncia una gran noticia: ¡Va a ser abuela de nuevo!

La colaboradora ha aprovechado la oportunidad que le ha dado la revista ‘Lecturas’ para anunciar entre las páginas de su último número la nueva paternidad de su hijo. Muy emocionada con esta nueva etapa que viene, Makoke habla del nuevo bebé que Javier Tudela Giaever y Marina Romero están esperando.

Después de unos meses viviendo en Tailandia, la pareja ha regresado a España, donde se preparan para recibir a su segundo retoño. Aún no saben si será niño o niña, aunque la abuela del futuro bebé lo tiene claro: “Yo prefiero niña, por aquello de tener la parejita”, cuenta a la citada publicación.

Makoke está muy emocionada con la idea de ser abuela de nuevo. Su primer nieto, Javier Tudela Romero, es una de las mayores alegrías de su vida. Le encantan los niños y está deseando que el nuevo miembro de la familia esté en sus vidas para poder abrazarlo.

Su hijo fue padre por primera vez a los 27 años y, ahora, con 29, se enfrenta a una nueva paternidad. Algo que no le asusta, ya que asegura que “Javi es increíble como padre. Es un padrazo”.

El propio Tudela también se ha pronunciado ante esta gran noticia. Muy emocionado, el exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha explicado al comentado medio cómo se siente mientras aprovecha para revelar cómo es en realidad la colaboradora de ‘Fiesta’ en su papel de abuela: “Es diferente. No es la típica abuela de hacerle un puchero”.

Makoke, en contra de la exposición pública de sus nietos

La ex de Kiko Matamoros habló con Divinity acerca de su nieto, hijo de Javier Tudela. Makoke expresó que procuraba no mostrarlo porque sentía que debía respetar su intimidad y, previsiblemente, actuará igual con el nuevo nieto que viene en camino: "Los bebés no pueden opinar".