Marta López Álamo tiene una hermana y es un clon de ella: deportista, empresaria y con una vida de lujo

  • La futura mujer de Kiko Matamoros tiene una hermana dos años menor que tiene una vida de lujo

  • Rosa López Álamo vive en Ibiza, es deportista, tiene una firma de ropa, regenta una empresa de alquiler de embarcaciones y es coach motivacional

  • La joven de 24 años ejercerá un papel clave en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

La hermana de Marta López Álamo es todavía desconocida para el gran público. A pesar de lo muy unidas que están, son muchos los que le están poniendo cara gracias al importante papel que ejercerá en su boda con Kiko Matamoros. La otra mitad de la futura mujer del colaborador de 'Sálvame' es dos años menor y es un auténtico clon de ella. Vive en Ibiza, es deportista, empresaria y tiene una vida de lujo.

El nombre de Rosa López Álamo era completamente desconocido hasta hace apenas unos días. Ahora, la boda de Marta López Álamo y Kiko Matamoros la ha puesto en el centro de todas las miradas. Si bien son pocas las veces que las hemos podido ver juntas en redes sociales, esta joven es igual de activa que su hermana en las redes sociales. Con una legión de seguidores que ya se cuentan por varios miles (más de 100.000 en Instagram), Rosa se ha convertido en la gran revelación a pocas horas del enlace del año.

Marta López Álamo y su hermana son dos gotas de agua

"Recetas, entrenamientos y mucho equilibrio mental"; así se presenta la hermana de Marta López Álamo, tiene 24 años (es dos años menor), reside en Ibiza y tiene una vida de lujo. Deportista, empresaria (es dueña de una marca de ropa y de una empresa de servicios de alquiler de embarcaciones en Ibiza), influencer y también creadora de "planes personalizados". Un todo en uno que demuestra que, como su hermana, es una mujer de lo más camaleónica.

Todo lo que tiene es gracias a su esfuerzo, constancia y trabajo. Pero, si hay algo que tiene completamente enganchados a sus seguidores son sus charlas motivacionales para tener una llevar una vida 'healthy'. Desde recetas, pasando por rutinas deportivas, hasta trucos para ser constante con este tipo de hábitos. Insistiendo especialmente en la importancia del poder de la mente. Por eso, la joven utiliza su plataforma en redes sociales para concienciar sobre salud mental.

"Reduje hidratos, probé la dieta keto, fui vegetariana, probé a cuadrar macros, me aficione a la comba, dejé de entrenar tanta fuerza, volví de nuevo a entrenar al fallo… en resumen: he experimentado todo lo que he sentido que necesitaba probar. Es por eso que, después de unos años experimentando con mi propio cuerpo y aprendiendo mucho de el, he llegado a la conclusión de que mi cuerpo funciona infinitamente mejor cuando mi mente lo acompaña de una manera sana y positiva", expresa la cuñada de Kiko Matamoros en uno de sus ''post' más reflexivos y que acumula más 'me gusta', en el que hace un repaso de estos últimos 10 años, en los que ha cambiado mucho físicamente.

El papel de Rosa durante la enfermedad de Marta López Álamo

Y es que Rosa López Álamo ha vivido una historia de idas y venidas con el mundo fitness. "Mi primer contacto con el gimnasio fue a los 14 años. Mi hermana sufría anorexia y se decidió que ir al gimnasio podía ser una buena manera de ayudarla. Yo me apunté con ella y desde ese momento sentí una conexión con este mundo", ha reflexionado la joven, echando la vista atrás y explicando cómo le picó a ella el gusanillo de esta montaña de rusa de emociones que le ha cambiado la vida por completo.

Empecé con el gimnasio a los 14 años, mi hermana sufría anorexia

Porque este no ha sido un camino de rosas para la hermana de Marta López Álamo; su pasión por el deporte la llevó a presentarse a Bikini Fitness en 2017. Una aventura muy especial, a la que le siguió otra etapa marcada por la "inseguridad, la obsesión, la ansiedad y el malestar". Se quedó "muy delgada", llegó a pesar 47kg y estaba "sin fuerza constantemente". Una historia de superación que recuerda a la de su hermana y su TCA y que la ha llevado a convertirse en la mujer que es hoy en día.

El importante rol de Rosa en la boda de Marta y Kiko Matamoros

Y es que Rosa López Álamo está ahora en el mejor momento de su vida; felizmente enamorada, exprimiendo Ibiza al máximo, a bordo de lujosas embarcaciones, comiendo en exquisitos restaurantes y recargando pilas con infinitas puestas de sol. Además, en cuestión de horas, la joven de 24 años verá cómo su hermana, Marta López Álamo le promete amor eterno a Kiko Matamoros en una esperadísima boda en la que ella ejercerá un papel fundamental; firmará en el acta matrimonial junto a su madre y unas amigas íntimas de la modelo (entre las que se encuentra Alejandra Rubio).