Lester Duque y Patri Pérez, sobre la desconocida religión a la que pertenecen: "No es una secta"

  • Patri Pérez y Lester Duque practican santería: la desconocida religión a la que pertenecen

  • La pareja de 'La isla de las tentaciones' explica cómo se introdujo en este culto religioso

  • El matrimonio realiza un ritual de 'brujería' para ahuyentar las malas energías

Patri Pérez Iglesias y Lester Duque pertenecen a una desconocida y poco practicada religión en España. La pareja de ‘La isla de las tentaciones’ lleva ya algún tiempo formando parte de esta corriente espiritual y religiosa hacia la que se sienten más que agradecidos, ya que por ella han aseguran haber podido importantes avances en su vida.

A través de su canal de mtmad, la catalana y el canario introducen a sus seguidores en una pequeña parcela de su vida que, hasta ahora, habían mantenido en secreto.

Luque y Pérez Iglesias afirman haber encontrado el camino de la paz y de la espiritualidad gracias a esta religión, que ahora, han querido compartir con su comunidad de followers para que sus conocimientos y filosofía se expanda y llegue a mucha más gente.

¿En qué consiste? ¿Desde cuándo la practican? ¿Qué rituales realizan? ¿Qué amuletos utilizan? ¿Por qué esta religión y no otra? Juntos no dudan en responder a estas y a otras muchas cuestiones, como, por ejemplo, cómo se acercaron a este culto.

Animados con la idea de hacer pública su fe en la santería, Patri y Lester practican lo que ellos mismos denominan como "brujería" y realizan un ritual para ahuyentar las malas energías que últimamente han estado en sus vidas y que, según ellos, fueron culpables de la fuerte discusión que tenían hace apenas unos días.

“No es una secta, no estamos locos”, cuentan en este último capítulo de ‘Juntos y revueltos’ mientras hablan de una parte de su vida muy personal e íntima. Experiencias cercanas con la muerte, espíritus… y otra serie de experiencias que les han hecho darse cuenta de que lo que viven, sienten y creen “es real”. Todas estas cuestiones ayudan a entender a la pareja, que ha querido hablar de esta importante parte de su vida.