Diego Matamoros se sincera sobre sus planes de tener un hijo con Marta Riumbau antes de casarse

Hace tan solo una semana que su padre se ha dado el ‘sí, quiero’ con Marta López Álamo y ahora es Diego Matamoros quién habla de sus planes de futuro con Marta Riumbau. La pareja se ha pronunciado sobre la idea de tener un hijo y de afianzar aún más su relación pasando por el altar.

Durante la boda de Kiko Matamoros fue la propia influencer quién contestó a la gran pregunta de si le gustaría casarse con Diego Matamoros, una idea nada disparatada para ambos, ya que, según afirmaba, lo han hablado entre ellos. La pareja, que ahora vive bajo el mismo techo y presume de su increíble casa con jardín a las afueras de Madrid, podría llevar su relación a un punto más álgido, bien por una boda o por su primer hijo en común.

En el caso de la influencer, sí le gustaría contraer matrimonio con su pareja, pero antes tiene otra idea en mente, la de ser madre, "igual antes un niño que una boda". Unas declaraciones que cogieron aún más peso al estallar el rumor de que podría estar esperando un bebé, por una fotografía del día de la boda de su suegro junto a Laura Matamoros.

Tras correrse el rumor de su posible embarazo y después de que los medios se hicieran eco de la noticia, Marta Riumbau aclaró los rumores y explicó a sus seguidores que no estaba embarazada. Eso sí, también señaló que a pesar de no haber empezado con el proceso, “sí que es algo que tengo pensado a corto plazo”.

Desde que se crease la duda del posible embarazo de su pareja, Diego Matamoros no se había pronunciado al respecto de sus planes de paternidad. Durante la presentación de una película, Europa Press pudo preguntar al hijo de Kiko Matamoros al respecto de ser padre o si piensa casarse con su novia a corto plazo. Diego aseguró que antes de celebrar una boda va a ser padre junto a su pareja.

Diego Matamoros ha querido explicar por qué ambos creen conveniente ser padres antes de pasar por el altar. Según comenta el influencer, Marta y él ya se han casado y divorciado y aunque no descarta pedirle matrimonio, “a lo mejor hinco la rodilla”, piensa que “antes de eso tengo un hijo”.

La pareja deja muy claro cuál es su próximo proyecto en común y es que ambos coinciden en la idea de que antes de darse el ‘sí, quiero’ van a ser padres. Una ilusión que Diego y Marta comparten y que podría surgir en cualquier momento, aunque por ahora su familia está compuesta por los dos y sus perros.