El exclusivo regalo que Kiko Matamoros y Marta López Álamo hicieron a los invitados de su boda

  • El colaborador de 'Sálvame' y la influencer invitaron a más de 250 personas a su boda

  • Kiko Matamoros y Marta López Álamo obsequiaron a los asistentes con exclusivos regalos

  • Productos de altísima calidad para los invitados que ahora la modelo ha enseñado al detalle

Kiko Matamoros y Marta López Álamo querían sorprender a los invitados de la boda. Más de 250 personas que no quisieron perderse su 'sí, quiero' y a los que el colaborador de 'Sálvame' y la influencer obsequiaron con un exclusivo y lujoso regalo que ha conseguido dejar a todos sin palabras.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros tiraron la casa por la ventana, como no podía ser de otra manera. Después de cuatro años de amor, el colaborador de 'Sálvame' y la modelo pasaban por el altar en la que ya se ha convertido en la boda más mediática de los últimos tiempos.

Aunque la llegada de los asistentes y la entrada a la iglesia de los novios fue emitida en 'Sálvame' y nosotros tuvimos - gracias a Nuria Marín- 'acceso' en exclusiva al enlace desde dentro, no ha sido hasta ahora que se han dado a conocer todos los detalles de la que ya es la gran boda del año.

Marta López Álamo lo está compartiendo todo en su perfil oficial de Instagram, donde ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del matrimonio: el regalo que le hicieron a los invitados. Fueron más de 250 personas las afortunadas que asistieron al acontecimiento del año y todas ellas recibieron de parte de Kiko y Marta unos lujosos obsequios que les recordarán para siempre lo mucho que disfrutaron de este día mágico.

Un detallazo pensado para ellas y, otro, para ellos. En el caso de las mujeres, recibieron una bolsa repleta de productos de una exclusiva marca de cosmética de lujo. Un cofre de productos de altísima calidad que ha dejado sin palabras a los seguidores de la influencer, que ha compartido una foto de esta preciada bolsa.

Y, "para todos", una caja de puros también de una conocida marca de cigarros. Al poco de cumplirse las dos semanas de casados, Marta López Álamo sigue teniendo mucho que contar sobre su boda con Kiko Matamoros, que dio mucho de sí.

Además de ver los regalazos que le hicieron a sus más de 250 invitados, la influencer ha compartido sus lágrimas en el momento de los votos, la anécdota protagonizada por el colaborador de 'Sálvame', que hincó la rodilla después del baile nupcial (algo que no hizo en la pedida de mano), la organización de las mesas y hasta un divertidísimo vídeo de la fiesta de después. Desde luego, un día muy especial que será recordado por todos con mucho cariño.