Tania Déniz estalla contra la madre de Albert Barranco: "Va a quedar muy mal y de mentirosa"

"La madre se ha portado muy mal conmigo, insultándome y hablando mal de mí": esas demoledoras palabras las ha pronunciado Tania Déniz en su último vídeo de mtmad en referencia a la que era su suegra, la madre de Albert Barranco. En ese capítulo, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' da los motivos exactos de su ruptura con el exconcursante de 'Supervivientes' y deja claro que también está muy dolida con la madre de este.

Unas horas después de la publicación de este episodio en su canal, 'En estado puro', la tinerfeña compartía una frase que sintetizaba lo que había contado en el mismo: "Manipulación es cuando te culpan por su reacción a su falta de respeto"; y, tan solo unos instantes más tarde, compartía un vídeo en el que estallaba contra la que fuera su suegra, alegando que tenía constancia de que iba diciendo por las redes sociales que le había sido infiel a Barranco, algo que Tania niega categóricamente.

"No iba a entrar en el tema, pero es que no puedo callarme. Me están llegando capturas de mis fans que me están mandando de la madre de esta persona intentándoles poner en mí contra y diciéndoles que hay fotos mías dándome casi un beso en la boca con un futbolista", ha comentado la influencer, que a continuación aseguraba que esa imagen era con un amigo suyo que le estaba dando un beso en la mejilla y que ella misma la compartió en sus mejores amigos de Instagram, donde aún tenía metido a Barranco.

"¿Qué lógica tiene liarme con un chico y subirlo donde mi ex lo vea? Lo lógico es esconderlo como hizo él, lo que le pillé", ha añadido la finalista de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso', que ha amenazado a su exsuegra con publicar esa foto para que se vea que no estaba dándose un beso "casi en la boca" con un chico: "Va a quedar muy mal y de mentirosa, que deje de mentir y de intentar poner en contra a mis fans, me parece una actitud de niña".

"Me parece que hay que ser objetiva en la vida y si se equivoca una persona pues hay que reconocerlo, igual que lo hizo mi madre en su día cuando pasó lo de 'La isla de las tentaciones' [se refiere al momento en el que ella le fue infiel a Samuel Chávez con Hugo Paz], pero bueno ahí se ve qué clase de persona es cada uno", ha sentenciado la canaria.