Violeta Mangriñán anuncia su segundo embarazo junto a Fabio Colloricchio: "Deseando conocerte"

  • Violeta Mangriñán espera su segundo hijo en común con Fabio Colloricchio

  • La pareja ha mantenido durante meses la noticia por precaución

  • Los exconcursantes de ‘Supervivientes’ ya son padres de Gala, que pronto cumplirá un año

¡Violeta Mangriñán y Fabio Collorichio amplían la familia! La pareja de ‘Supervivientes’ espera su segundo hijo en común y pronto dará un hermanito o hermanita a la pequeña Gala, que nació a finales de julio del año pasado. A través de sus redes sociales, han querido anunciar y hacer pública la bonita y feliz noticia del segundo embarazo de Violeta.

"Una personita más se une a nuestra historia…🤰🏽✨ Estamos deseando conocerte", escribe la influencer junto a un vídeo en el que se puede ver a la feliz familia en el ginecólogo durante una de las primeras ecografías del bebé.

Durante meses, la Fabio y Violeta han querido mantener en secreto esta bonita noticia: pronto ampliarán la familia. Por precaución, han decidido no hacer pública su futura paternidad hasta ahora, dado el elevado riesgo de aborto espontáneo que existe durante las primeras 12 semanas o primer trimestre de gestación. Por el momento, no ha especificado de cuánto tiempo está embarazada.

A finales de julio del año pasado su primogénita llegaba al mundo para llenar de alegría y amor la vida de esta pareja que se conoció en ‘Supervivientes’. Un amor y una felicidad que ya se ha duplicado con este esperado bebé que está en camino.

El anunciamiento de su segundo embarazo coincide además con una fecha muy especial, el momento en el que ambos oficializaron su relación tras poner a su estancia en los Cayos Cochinos. De este día han pasado ya cuatro años.

Menos de un año después de traer al mundo a lo mejor de sus vidas, Violeta ha vuelto a quedarse embarazada. En distintas ocasiones ha hablado sobre la idea de dar un hermanito o hermanita a su hija, a la que adora y por la que la hemos visto sufrir muchísimo durante los últimos meses cada vez que ha tenido que separarse de ella por motivos de trabajo. Un sufrimiento y unas lágrimas que ahora, quizás cobren otro significado, pues las hormonas propias del embarazo podrían ser las responsables de la sensibilidad que la valenciana lleva mostrando desde hace tiempo en sus redes.

Al principio, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no se planteaba tener más de un hijo con Fabio. Aunque pronto cambió de opinión; eso sí, dejando claro que quería que pasase un tiempo para que entre Gala y su hermanito hubiese cierta diferencia de edad. Con este nuevo embarazo, esa realidad ha cambiado, ya que cuando el bebé nazca, Gala tendrá aproximadamente año y medio.

Un año de cambios en la vida de Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán

Su esperada segunda paternidad no es el único gran cambio al que Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán harán frente en los próximos meses.

Después de construir su casa soñada en Valencia y de haberse mudado a Villa Favioleta, la extronista de ‘MyHV’ llegaba a una conclusión: la mayor parte de su trabajo está en Madrid y pasar media vida entre trenes, pero sobre todo lejos de su hija, no merece la pena.

Por ese motivo, la pareja ha decidido alquilar su querida villa y regresar a Madrid, donde ya se encuentran amueblando su nuevo ático, que dentro de unos meses se convertirá en su hogar familiar. Una casa de amplias dimensiones en la que quepan los cinco, los felices papás, la pequeña Gala, Cane y el bebé que está en camino.

Su idea es mudarse en septiembre, tiempo suficiente para que Violeta y Fabio puedan decorar, preparar y crear a su gusto su nuevo hogar, la habitación y todos los detalles necesarios de cara al momento en el que llegue al mundo su segundo hijo en común.