Nadia Jémez, perseguida por un acosador a las afueras de una discoteca: "Una experiencia muy fuerte"

  • La exparticipante de 'Pesadilla en El Paraíso' ha narrado la terrible experiencia que vivió a las afueras de una discoteca en Castelldefels

  • Nadia Jémez ha explicado que se tuvo que esconder detrás de un árbol para darle esquinazo al hombre que la perseguía

  • La hija de Paco Jémez descubrió que ese hombre ha sido denunciado hasta en dos ocasiones por violación

Nadia Jémez, exparticipante de 'Pesadilla en El Paraíso', ha acudido al podcast de Atika para hablar de su trabajo como influencer y ha terminado narrando una terrible experiencia que ha vivido este mismo verano cuando un hombre comenzó a perseguirla a las afueras de una discoteca en la localidad barcelonesa de Castelldefels.

La hija de Paco Jémez se lanzaba a compartir esta experiencia, que ha calificado de "muy fuerte", cuando el entrevistador le ha comentado que daba por hecho que ni su hermana pequeña, Carla, ni ella habían vivido nunca "algo chungo" al salir de noche por el hecho de ser mujer. "A mí me preocupa mucho este tema porque la gente está fatal y a mí sí que me ha pasado una experiencia muy fuerte", eran las primeras palabras de la creadora de contenido.

A partir de entonces, se lanzaba a explicar que todo comenzó al final de una noche de fiesta, cuando se separó de su amiga porque habían discutido: "Íbamos borrachas y salí fuera a tomar el aire. Se me acercó un tío de unos 30 años con una apariencia súper normal, arreglado, sin pinta chunga. Entonces me dice: '¿Qué? ¿Estás sola?'. Ya ahí le miré y no me sonó bien, me eché para un lado y me empezó a perseguir".

"Yo lo hice mal porque tendría que haber entrado a la discoteca o haber cogido un taxi y haberme ido, pero no lo hice. Lo que hice fue empezar a andar por la calle para despistarlo, pero llegué a una calle donde no había nadie, pero nadie. Allí ya me empezó a decir: 'Pero no vayas sola, ven que yo te llevo'. Ahí ya sí que me empezó a sonar mal y empecé a correr, en tacones y todo. Él se puso a correr detrás de mí", ha recordado la exnovia de xBuyer.

En su intento por dar esquinazo a este hombre que la perseguía, se encontró con "una señora de unos 65 años haciendo footing" que la intentó ayudar llamando a la policía mientras ambas corrían, pero finalmente esa mujer "se agobió tanto y lloraba tanto que salió corriendo" y la dejó sola: "Yo me escondí detrás de un árbol, esperé a que se fuera y llamé a la policía".

"Este señor estaba denunciado por dos violaciones y todavía no había salido el juicio por ninguna de las dos", ha explicado la gallega, que ha terminado revelando que no denunció porque le pedían que contase con un abogado y, como ella ya es abogada, quería hacerlo sin ayuda de otro letrado: "No iba a esperar a un abogado, no me dejaron, no necesitas a un abogado para poner una denuncia".