Sofía Suescun tiene ahora en propiedad una casa en primera línea de playa con espectaculares vistas al mar. Ahora, a través de las redes sociales, los seguidores de la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' han podido ver el interior de la vivienda, foto a foto. Un apartamento con un amplio salón, enormes ventanales, dos habitaciones, dos baños (uno con bañera y otro con ducha) y una impresionante terraza. Además de las zonas comunes; gimnasio con vistas al mar y zona de spa con jacuzzi.
Maite Galdeano está viviendo un auténtico sueño. La influencer de Pamplona ha abierto las puertas de la espectacular casa en la playa que ha comprado Sofía Suescun. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ está siendo la encargada de estregar la vivienda y de ponerla a punto para poder entrar a vivir en ella.
Ni en sus mejores sueños se lo habría imaginado. Aunque Maite Galdeano es una mujer de su casa, muy hecha a sus costumbres y, sobre todo, a estar al lado de su hija (de la que nunca se despega), el hecho de estar unos días probando la experiencia de vivir sola en esta impresionante casa con unas vistas privilegiadas al mar parece que le está rompiendo todos los esquemas.
Y es que Maite Galdeano ya se plantea, incluso, irse a vivir a esta vivienda ubicada dirección al mar. A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha enseñado el interior de este domicilio que, en un principio, parecía vacacional. Un enorme salón, dos habitaciones, dos baños (uno con bañera y otro con terraza) y, la joya de la corona, una terraza de grandes dimensiones con impactantes vistas a la costa.
"Parece que estoy en un barco", no deja de sorprenderse la madre de Sofía Suescun, que todavía no puede creerse ser propietaria de este domicilio que podría regalarles tantísimos momentos de alegría. Con puertas de madera y unos amplios ventanales que aportan una luminosidad exquisita a la vivienda. En cuanto a la cocina, se trata de un espacio de lo más coqueto (con su conjunto de electrodomésticos en color blanco, y contrastados con los azulejos en tonos tierra que decoran la pared contigua a la vitrocerámica).
Aunque en un primer momento la propia Sofía Suescun explicó que la intención era ponerlo en alquiler durante los meses de verano y disfrutarlo en invierno (pues es una zona en la que siempre hace sol), parece que Maite Galdeano se lo está planteando todo ahora que ha saboreado las delicias de lo que supone vivir con un pie casi en el mar.
Además, no solo se trata de la casa en sí misma. Y es que la vivienda está ubicada en una urbanización de lujo que cuenta con una serie de zonas comunes de lo más excelentes: portero 24 horas, gimnasio – con paredes de cristal y vistas al mar-, y un increíble circuito de spa con jacuzzi. Una casa de ensueño a la que que Sofía Suescun y Maite Galdeano podrían sacar partido de varias maneras: o bien poniéndola en alquiler o utilizándola como segunda residencia.