El futuro de Naomi Asensi tras su ruptura sentimental con Adrián Blanch

El futuro de Naomi Asensi es una completa incógnita. Hasta ahora. La que fuera protagonista de la última edición de 'La isla de las tentaciones' siente por fin que vuelve a tener las riendas. Tras romper su relación con Adrián Blanch, a la valenciana le toca recomponer todo de cero. Un proceso delicado para el que está necesitando ayuda de profesionales. Por eso, la influencer está acudiendo regularmente a terapia, lo que le está siendo de gran ayuda para gestionar sus emociones.

No puede evitar romperse al hablar del final de su relación, y el último vídeo en su canal de mtmad, 'Vienen Curvas', es la prueba de ello. Un capítulo en el que la joven confirmaba lo que ya se venía semanas rumoreando: su ruptura sentimental. Aunque ha sido ella la que ha decidido terminar su historia de amor con Adrián Blanch, es una decisión que ha tenido que tomar por su propio bien.

"He estado al borde de una depresión", ha contado. Ahora, la que fuera una de las protagonistas de la última edición de 'La isla de las tentaciones' tiene que poner en orden toda su vida. ¿Qué va a ser de ella? Hasta ahora, Naomi Asensi vivía en Valencia en una espectacular casa inteligente, de dos plantas, diseñada por ella misma. Una vivienda domotizada, decorada con muebles de diseño y con una gigantesca terraza con solárium y espectaculares vistas.

"Mi vida está patas arriba", ha reconocido en este mismo capítulo de su canal, donde ha explicado dónde se ha estado quedando estos días, desde que cortó toda relación con Adrián. Un vídeo en el que también reflexiona sobre su trabajo como colaboradora en 'Así es la vida' y sobre su futuro más inmediato. Aunque han sido semanas de auténtico caos (a todos los niveles), Naomi Asensi lo tiene ya todo bastante atado.

Gracias a estar acudiendo a sus sesiones de terapia, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está sabiendo cómo gestionar este terremoto que ha sacudido por completo su vida. Y es que, a sus 28 años, y cuando creía que tenía una relación estable (vivían juntos, tenían sus mascotas, pensaban en casarse), a Naomi Asensi se ha desmoronado por completo. ¿Dónde va a vivir? ¿Se marchará a la capital? ¿Se quedará con el piso que compartían?