Tania Medina comparte el resultado de su última prueba médica por su problema estomacal

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha recibido los resultados de su última prueba médica

  • Tania Medina ha actualizado en qué punto se encuentra la búsqueda para conocer qué le ocurre exactamente

  • La prometida de Alejandro Nieto arrastra estos problemas estomacales desde que participó en 'Supervivientes'

Tras su participación en 'Supervivientes', Tania Medina comenzó a tener problemas estomacales que le llevaron a cambiar radicalmente su alimentación y que le hicieron dar el paso de acudir al médico para que le realizase una serie completa de pruebas para saber exactamente el motivo de sus dolencias. Ahora, más de un año después de su aventura en Honduras, la prometida de Alejandro Nieto va recibiendo los resultados de sus pruebas médicas y los está compartiendo con sus seguidores.

Lo ha hecho porque ellos mismos le han pedido que actualice su estado de salud y que les cuente si han dado con la clave de su problema, que muchos de ellos sufren también: lo que le ocurre a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' es que muchos alimentos le hinchan la tripa nada más comerlos y le sientan mal hasta el punto de que los dolores le impiden continuar su rutina con normalidad.

La modelo, ahora reconvertida en cantante, les ha explicado a sus seguidores que todavía no sabe con exactitud cuál es la razón por la que ciertos alimentos le provocan hinchazón abdominal, digestiones pesadas y dolores en el vientre; pero les ha contado que ya sabe que no es intolerante a la lactosa, pues ya ha recibido el resultado de esta primera prueba médica que se hizo hace tan solo unas semanas.

Lo que todavía no puede descartar es ser celíaca, ya que aún no le han llegado los resultados de las pruebas que determinan si su cuerpo rechaza el gluten. "Tengo que pedir cita con el doctor para saber si ya están listos los resultados y tengo cita con el digestivo en septiembre", ha añadido la canaria, que espera encontrar más pronto que tarde las respuestas que necesita para saber qué le ocurre exactamente y qué tratamiento debe seguir para ponerle remedio.

Pese a seguir teniendo que lidiar con sus problemas estomacales, la amiga íntima de Marta López Álamo se ha mostrado optimista y les ha recordado a sus seguidores que lleva una alimentación saludable y que no se salta ni uno de sus entrenamientos en su gimnasio de confianza, situado en el pueblo en el que vive con su prometido, El Puerto de Santa María.