Sofía Suescun muestra los destrozos que ha causado el temporal en una de sus casas de Madrid

  • Una de las casas de Sofía Suescun se ha inundado por la DANA

  • La ganadora de ‘GH’ y de ‘Supervivientes’ se encuentra fuera de España en estos momentos

  • La guardia civil y los bomberos han tenido que forzar una entrada a la vivienda para poder actuar

Sofía Suescun muestra los destrozos que ha causado el temporal en una de sus casas de Madrid. La ganadora de ‘Gran Hermano’ ha sido una de las múltiples personas afectadas por la DANA que atraviesa el país y que este domingo ponía en alerta a todos los madrileños.

La también ganadora de ‘Supervivientes’, que se encuentra de vacaciones con Kiko Jiménez, recibía una alerta: uno de los pisos que tiene en la capital se había inundado por culpa de la tormenta.

Su hermano, Cristian Suescun, ha tenido que entrar con los bomberos y con la guardia civil al apartamento, pues la hija de Maite Galdeano se ha llevado consigo a México las llaves de esta casa ubicada en la capital.

La familia Jiménez Suescun Galdeano vive a las afueras de la capital. Allí, Sofía y Kiko construyeron dos increíbles casas contiguas; una de las cuales intentan ahora vender. Estas no son las únicas propiedades que tienen. A la casa que recientemente se compraba en la playa la que en su día fuera denominada como la reina de los realities españoles se une esta vivienda, cuya ubicación han preferido no compartir. Por lo que ha podido verse en los vídeos, se trata de una casa antigua, con suelo de baldosa y muebles de madera en tonos oscuros.

Sofía y Kiko eran ajenos a “lo que está ocurriendo en España”. Después de pasar todo el día desconectados de la realidad, han sido informados y notificados del desastre que ha sufrido una de sus propiedades. “Uno de los pisos que tenemos en Madrid se ha inundado”, cuenta.

Tal y como ha informado el exconcursante de ‘La Casa Fuerte’, el agua que ha entrado en el piso superaba los 10 centímetros de altura. Este volumen de agua, que ya ha sido retirado, podría terminar causando importantes daños en muebles y electrodomésticos.

Para acceder al inmueble, los bomberos han tenido que entrar por la terraza. “Lo han tenido que abrir y se ha roto la persiana. Mira cómo está todo. Todo lleno de agua ha estado, voy a intentar fregar todo bien”, se escucha decir a Christian Suescun en un vídeo que ha enviado por Whatsapp a su hermana y que ésta ha compartido a través de sus redes.