Naomi Asensi aclara si su relación con Adrián Blanch ha terminado por una infidelidad

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado si su noviazgo con Adrián Blanch ha terminado por una deslealtad

  • Naomi Asensi ha ahondado más en los motivos de su separación con la persona con la que se imaginaba formando una familia

Al anunciar su ruptura con Adrián Blanch en su canal de mtmad, Naomi Asensi no quiso ahondar en los motivos de la misma, lo que hizo que sus seguidores se preguntasen si la razón real había sido una infidelidad. Una sospecha que planea sobre la ya expareja debido a que ambos fueron desleales durante su paso por 'La isla de las tentaciones'; pero la influencer ha querido dejar claro que ese no ha sido el motivo de su separación.

No obstante, ha vuelto a repetir, como ya comentó en su canal de mtmad, que no está por la labor de decir los motivos exactos de su ruptura, aunque esta vez sí que se ha animado a revelar por qué prefiere guardar silencio: "No me gustaría que él se pusiera a hacer un directo poniéndome verde o contando su versión, que la verdad es que está bastante alejada de la realidad, pero el que lo escucha no lo sabe, entonces paso".

Pero la que fuera colaboradora de 'Así es la vida' no solo ha revelado que no habla porque no quiere que su exnovio también lo haga, sino que también ha confesado que cree que se llevará muy bien con él en un futuro porque no le ha hecho "nada súper grave" como persona, aunque no ha dado la talla como pareja. Por el momento, el empresario de ocio nocturno no ha hecho ni una declaración acerca de su separación.

Su situación sentimental actual

En otro directo con sus seguidores, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado acerca de su situación sentimental actual, aclarando que no está conociendo a nadie y que tampoco tiene ganas de hacerlo por el momento: "No pienso ni en ligar, estoy en modo asexual y creo que voy a estar así una temporada larga". Además, les ha confesado a sus seguidores que, en caso de lanzarse a conocer a alguien, no sabe por dónde empezar porque ya no sale de fiesta y ahora que tiene una legión de 'followers' en las redes sociales cree que las 'fichas' de sus potenciales pretendientes van a quedar ocultas en una marea de notificaciones.