Isabel Rábago se reúne con su hermana y sus sobrinos en Brasil

Isabel Rábago ha pasado el verano trabajando y ha decidido coger sus vacaciones ahora, momento que ha aprovechado para viajar hasta Brasil con el objetivo de reencontrarse con su hermana pequeña, Fátima Rábago, su cuñado, Hideo Murakoa, y sus sobrinos, Danda y Kenzo. Un viaje que la exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho junto a su marido, Carlos Rodríguez, y que está disfrutando al máximo, tal y como ha mostrado en Instagram.

El destino escogido ha sido Río de Janeiro, donde la familia ha estado alojada en un hotel con piscina en la terraza y vistas a la playa de Ipanema, que han visitado casi todos los días. Tampoco han faltado los paseos por la ciudad y una visita al Cristo Redentor, donde la colaboradora de 'Ya es mediodía' siente que ha sido "bendecida" junto a su amor, su marido, al que conoce desde que ambos cursaron Periodismo en la Universidad Pontifica de Salamanca hace 20 años.

La abogado ha compartido principalmente fotos a solas porque no le gusta centrar el foco en su vida personal, ya que siempre ha marcado mucho la línea que separa su trabajo de su intimidad, pero se ha animado a subir varias fotografías con su marido y con su hermana, a la que adora y a la que está muy unida pese a que se llevan diez años y viven separadas por miles de kilómetros: desde hace más de diez años, Fátima reside fuera de España junto a su marido, un influencer con raíces japoneses al que conoció en un viaje a Tailandia en 2008 y con el que se mudó a Filipinas primero y a Brasil después.

La hermana pequeña de Isabel es influencer al igual que su marido y en sus redes sociales muestra cómo es su vida en Sao Paulo junto a él y sus dos hijos, Danda y Kenzo, a los que la periodista también adora. De hecho, ha compartido una foto junto a los pequeños, su marido y su hermana en una de las coloridas escaleras de Río y ha asegurado que esa es su instantánea favorita del viaje, en el que ha podido disfrutar de la compañía de los niños, jugar con ellos en la piscina y hacerle a su hermana un regalo muy especial: le ha llevado un ejemplar de su último libro, 'La cortesana fiel', que Fátima ha agradecido mucho porque es una gran admiradora del trabajo de la periodista y se siente muy orgullosa de ella.