Julia Janeiro cuenta qué ha heredado de María José Campanario: "No tengo el apellido de adorno"

Poco se sabe de la vida familiar de los Janeiro-Campanario, pues Jesulín de Ubrique y María José Campanario han blindado sus vidas y apenas conceden entrevistas o hacen posados en exclusivas como solían hacer en el pasado. Ahora es Julia Janeiro, la mayor de los tres hijos que la pareja tiene en común, la que cuenta datos de su familia en TikTok, como que es la favorita de su madre o lo que ha heredado de ella.

En la mencionada plataforma, Juls Janeiro - que es cómo se dio a conocer en redes al cumplir la mayoría de edad hace ya dos años - roza los 50.000 seguidores y ya había revelado algunos datos de su familia, como que su padre le llevaba todos los días el desayuno a la cama antes de acompañarla al colegio y que ha tratado siempre a su madre "como una reina", por lo que sus expectativas en el amor y con los hombres son muy altas.

Ahora, la más mediática de los hijos del torero - la mayor, Andrea Janeiro Esteban, es anónima por deseo propio y los otros dos, Jesús Alejandro y Hugo, son menores de edad - ha querido compartir con sus fans algunos datos de su madre, como que la tiene a ella como la favorita de sus tres hijos. "No tengo competencia", ha añadido la creadora de contenido, que también ha revelado que ha heredado el carácter de la odontóloga.

"Cuando saco mi carácter y aún no sabe que soy aires y que no tengo el apellido de mi madre de adorno", ha sido el comentario que Juls ha adjuntado en su vídeo, con el que sus seguidores se han partido de risa porque se han visto identificados en eso de tener un carácter fuerte por compartir con ella signo del zodiaco. Asimismo, han añadido que entienden que sea la preferida de su madre porque es su primogénita.

Otras revelaciones de Julia Janeiro

La nieta de Carmen Bazán y Humberto Janeiro también ha contado datos relacionados con su vida que no tienen nada que ver con su vida familiar, como que se ha sentido traicionada en muchas ocasiones por personas que consideraba de su círculo más íntimo, que siempre pone "cara de asco" cuando un chico se acerca para conocerla y ligar con ella en alguna discoteca y que tiene la autoestima muy alta, pero que eso no impide que le asalten "pensamientos tóxicos y celosos".