Raquel Bollo enseña cómo crear el disfraz de Halloween más barato con su nieta como modelo

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha creado un disfraz muy barato y con "cosas disponibles en casa" para Halloween

  • Raquel Bollo ha utilizado como modelo a la mayor de sus nietas, Jimena, hija de Alma Bollo

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado, paso a paso, cómo confeccionar el disfraz y cómo se hace el maquillaje y el peinado

Halloween se acerca y muchos padres y madres se preguntan cómo disfrazar a sus niños y niñas para que vayan a pedir caramelos al grito de 'truco o trato'. Raquel Bollo, que tiene dos nietas de tres años, conoce bien este desafío y ha decidido ayudar a sus seguidores mostrando cómo crear desde cero, sin gastar apenas dinero y con "cosas disponibles en casa" un disfraz, con maquillaje y peinado incluidos, utilizando a su nieta Jimena, hija de Alma Bollo, como modelo.

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha explicado que su intención era crear el disfraz sin necesidad de salir de casa para comprar nada, por lo que no se ha gastado ni un euro y ha conseguido que la mayor de sus nietas - tiene otra, Junquera, hija de Manuel Cortés - se lo pase genial durante su tarde juntas. "Sirve para tu peque o para ti misma", ha comentado la sevillana junto al vídeo en el que se puede ver cómo su nieta le deja maquillarla, peinarla y vestirla.

"Para la cara he aplicado una base muy blanca que yo tenía en casa y si no tenéis también os sirve un corrector", comienza diciendo la exconcursante de 'Supervivientes' mientras empieza a maquillar a la niña, pues su objetivo es conseguir que su rostro quede lo más pálido posible para pintarle encima una cicatriz con lápiz de ojos negro. Con ese mismo lápiz le pinta los labios, haciéndole unas prolongadas comisuras, le colorea la punta de la nariz y le hace un 'efecto ahumado' en los ojos.

Le da el toque final al maquillaje pintándole el labio superior con un gloss rojo. El pelo lo carda en su totalidad para conseguir mucho volumen y le pone una diadema con orejas de gato negras. Para el disfraz en sí, rompe una de sus túnicas negras, que suele llevar en verano para ir a la piscina. Siguiendo esos sencillos pasos crea un disfraz muy barato y sin salir de casa. A la madre de la modelo, Alma Bollo, le ha encantado la idea, así como a los seguidores de la diseñadora, que han aplaudido su creatividad.