El motivo por el que Violeta Mangriñán se ve incapaz de dar el pecho a sus hijas

  • La influencer, ganadora de un premio Forbes, se ha sincerado sobre sus traumas con la lactancia materna

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado por qué no puede dar el pecho a sus hijas, Gala y Gia

Violeta Mangriñán ha hablado de un tema especialmente sensible para ella. La lactancia fue una experiencia traumática para ella y, ahora que está embarazada por segunda vez, no hace otra cosa que rememorarla. La que fuera tronista de 'MyHyV' y exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado el motivo por el que es incapaz de dar el pecho a sus dos hijas. Ya le pasó con Gala, y sabe que ocurrirá lo mismo con Gia, su futura hija.

Como suele hacer, la influencer Valenciana, reciente ganadora de un premio Forbes en la categoría lifestyle, se ha sincerado con su legión de seguidores sobre un tema que le suele atormentar bastante cuando tiene tiempo para reflexionar sobre la maternidad ahora que le queda poco para repetir la experiencia que ya vivió con Gala. Está embarazada de seis meses, y a Violeta ya le rondan los pensamientos intrusivos sobre la lactancia.

No fue nada fácil para ella. Era algo con lo que soñaba. Tenía idealizado ese momento de dar el pecho a su hija, pero no pudo ser. Fue algo tan complicado para ella, que casi no fue capaz de hablar del tema públicamente. Ahora, un año después, Violeta Mangriñán se ha animado a hablar de sus traumas sobre la lactancia materna. "Empezamos prontito con el calostro", ha escrito la it-girl junto a una foto en la que ha mostrado las manchas de sus pezones.

Con esta misma imagen, la novia de Fabio Colloricchio ha aprovechado para por fin desahogarse públicamente. "Estoy segura de que de no ser por mi operación de aumento de pecho hace seis años, hubiese sido una gran amamantadora...una buena lactante, pero el dolor que sentí con Gala me creó tal trauma que, sinceramente, con Gia no me atrevo siquiera a intentarlo", ha reconocido Violeta Mangriñán, que se ha sincerado sobre sus traumas y el motivo por el que es incapaz de dar el pecho.