Javi Redondo revela qué conversación ha mantenido en privado con Claudia Martínez tras su mensaje en el podcast

Claudia Martínez y Mario González, exparticipantes de 'La isla de las tentaciones', han estrenado el primer episodio de su vídeo podcast en mtmad, 'Un cuento imperfecto', en el que la influencer le ha ofrecido a su exnovio, Javi Redondo, que acuda al programa para poder hablar acerca del fin de su relación y cerrar definitivamente su historia. El catalán ya contó que ha rechazado la invitación, pero ahora ha ido un paso más allá y ha revelado que se ha puesto en contacto con su ex y que han hablado en privado.

Ha hecho esta confesión en uno de sus directos, en el que ha tocado el tema a petición de sus seguidores, que querían saber si estaría dispuesto a ir al podcast. Javi ha repetido lo que ya dijo en Instagram y es que siente que no deberían hablar de este asunto en público, por lo que no tiene intención de ir al programa, pero que sí sintió la necesidad de ponerse en contacto con su ex: "Le escribí a Claudia por privado y le dije que no iba a ir a su podcast porque creía que era mejor que hablásemos las cosas en privado y ella me contestó que ya había intentado hablar conmigo".

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' había dicho en el estreno del 'Un cuento imperfecto' que se había intentado poner en contacto varias veces con el catalán, pero que este, al ver sus mensajes, la bloqueaba. Ahora Javi ha desmentido esta versión y ha dicho que su ex jamás le envió ningún mensaje para hablar de su ruptura y cerrar su historia.

"Si tuviéramos que tener una conversación, que creo que a día de hoy no debería pasar eso, la tendríamos a solas y no delante de todo el mundo", ha reiterado el creador de contenido, que está molesto porque considera que su ex y su nuevo novio han hablado demasiado de él en el estreno de su podcast: "Yo entiendo que tengan que hablar de mí, pero es que ya en el primer capítulo se han pasado el juego. Yo solo pido que no se hable de mí y yo no hablo de nadie y listo. Yo no les voy a dar que hablar y no quiero hablar más de ellos, les deseo lo mejor y que sean felices haciendo podcast".