Estela Grande comparte su diagnóstico tras ser operada de dos miomas: “Tuvieron que abrir el útero”

  • La modelo explica su diagnóstico médico tras someterse a una miomectomía

  • A la excocnursante de 'Gran Hermano VIP' le han encontrado un segundo mioma durante la intervención

  • La influencer se encuentra aún en el hospital y enseña el estado de su vientre tras la cesárea que le han tenido que practicar

Desde el hospital, Estela Grande comparte su diagnóstico médico tras ser operada de dos miomas. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ya anunció en sus redes sociales que debería someterse a una operación por cesárea, y después de su intervención comunica a sus seguidores su estado actual ante la miomectomía que le han tenido que practicar

La influencer entró en el hospital por un mioma que se encontraba en una zona muy delicada, “entrando en el útero”, aseguró la modelo. Tras pasar por quirófano, Estela Grande explica que se han encontrado dos miomas, “detrás del grande se escondía otro que también tuvieron que quitar”, escribe en su post de Instagram. 

El procedimiento quirúrgico al que se ha tenido que someter se trata de una miomectomía, en el cual se extirpan fibromas uterinos. La expareja de Diego Matamoros explicó la razón por la que debía operarse cuanto antes y aconsejó a sus ‘followers’ acudir al ginecólogo para prevenir este tipo de problemas. 

Además de tener reglas muy dolorosas, la operación era urgente por la velocidad a la que crecía el mioma, “si es muy grande y crece muy rápido y está en un sitio en el que no tiene que estar, como es mi caso, hay que quitarlo”, explicó. Ahora, doce días más tarde, Estela Grande ya se ha operado y ha descubierto que el problema era más grave. 

“Al final tuvieron que abrir el útero”

Estela Grande comenta en el texto de su última imagen de Instagram que finalmente le han tenido que abrir el útero, “cosa que esperaba que no tuviera que pasar”, lamenta la influencer. En la fotografía que ha publicado, se ve a la modelo feliz, a pesar de lo que le acaba de suceder, y es que “todo salió bien”, según ha confirmado la propia exgran hermana. 

Después de su operación, Estela Grande deberá guardar reposo, “ahora toca cuidarme mucho y recuperarme muy bien para cicatrizar lo mejor y lo más rápido posible”, subraya la modelo. Por último, ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido y en su post se acumulan cientos de muestras de cariño hacia la influencer. 

Para mostrar la realidad de su situación, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ no ha dudado en enseñar el estado de su vientre, tras la operación quirúrgica. En la imagen se ve claramente a la influencer con la zona baja del abdomen totalmente vendada por la cesárea