La relación de Susi Jiménez e Iván Silva ha estado llena de altibajos que les han llevado a pasar algunos momentos separados. La integrante de 'Los Gipsy Kings', en una entrevista exclusiva con OUTDOOR, ya explicó que nunca hablaba abiertamente de sus crisis porque en todas esas ocasiones sabía que se iban a reconciliar, pero ahora se ha animado a dar detalles acerca de sus discusiones con el padre de su única hija, Libana.
Lo ha hecho en un directo de Instagram en el que ha estado acompañada por su marido, con el que se casó este año, tal y como se pudo ver en 'Dos bodas gipsy'. "La verdad es que a Susi no se le puede decir nada, porque tiene un carácter... Digamos que no es un carácter flojo", comenzaba diciendo Iván, ante lo que la hermana de La Rebe se mostraba un tanto molesta: "¡Pero yo tardo mucho en enfadarme!".
"No, no, no, eso no es verdad", le respondía el joven, que cree que no "se le puede decir nada" a su mujer porque enseguida se enfada y se origina una bronca entre ellos. Para frenar la discusión, ha reconocido que tiene que darle la razón en el tema de debate en cuestión. Ante esta afirmación, Susi se ha mostrado contraria en un principio, para terminar confesando que es cierto que le gusta escuchar por boca de su marido que siempre está ella en lo cierto.
"Yo juro que me enfado si no me da la razón y eso es lo que quiero aprender, quiero dejar de ponerme furiosa si no me dan la razón", ha añadido la hermana de La Rebe, que quiere cambiar este aspecto de su carácter. "Tienes que trabajar en ti", le ha recomendado su marido, que está de acuerdo con ella en que debería dejar de tomarse tan mal que no le digan siempre que está en posesión de la verdad absoluta.
A sus seguidores les ha encantado que se hayan abierto más con ellos y que sean siempre tan naturales. "Me encanta esta pareja", "Me río con ellos hasta cuando cuentan sus dramas", han comentado sus fans, que están deseando ver las nuevas entregas de su reality en Cuatro.