Marina García y Jesús Sánchez, de 'La isla de las tentaciones', amplían la familia

  • La pareja de 'La isla de las tentaciones' dan la bienvenida al nuevo miembro de la familia

  • Marina García y Jesús Sánchez dan un paso más en su relación ampliando su familia

  • La influencer y el andaluza ya son 'padres' de Caramelo, una caniche que llegó a sus vidas hace un año

Marina García y Jesús Sánchez están de enhorabuena. La pareja de 'La isla de las tentaciones' han decidido volver a afianzar su relación ampliando su familia. Tras la llegada a sus vidas de Caramelo, la influencer y el andaluz han creído que es momento de dar un paso más. El más importante de todos. Pasar de ser una familia de tres, a una de cuatro.

Este año ha sido uno de los más importantes en su relación. Una prueba de fuego para Marina y Jesús. Aunque ellos ya han pasado por muchas, la llegada a casa de su pequeña Caramelo ha marcado para ellos un claro antes y después.

Tanto ha sido así, que la caniche ha sido quien ha propiciado la llegada a sus vidas del nuevo miembro de la familia. Y es que, no contentos con haberse estrenado como padres perrunos, la pareja de 'La isla de las tentaciones' ha decidido que ahora es el momento de dar un paso más en su relación.

"Hoy ustedes van a ser los primeros en enteraros de por qué estoy tan feliz", ha comenzado expresando la que fuera protagonista de su edición. "Donde caben dos, caben tres. Os presento a Galleta", ha desvelado Marina García junto a la foto de su nueva mascota, una nueva caniche, igual que Caramelo, junto a las que ya ha pasado su primera noche.

Pero Jesús Sánchez también ha hecho las presentaciones oficiales a través de sus redes sociales. Eso sí, tirando de humor y alegando que ahora él ha quedado relegado a un cuarto puesto en la familia. ¿Qué pensará Marina García de este listado de puestos?

Lo cierto es que la pareja de 'La isla de las tentaciones' se encuentra en un muy buen momento a nivel personal y esta decisión de ampliar su familia no hace otra cosa que demostrarlo. Una etapa mágica que está haciendo las delicias de sus seguidores más incondicionales.