Hace unas semanas, María José Campanario tomó la decisión de hacer públicas sus redes sociales y ahora es habitual que comparta de forma pública momentos de su vida cotidiana junto a su marido y padre de sus tres hijos, Jesulín de Ubrique. Así, ha confesado que, tras haber participado en un talent culinario, el torero le ha cogido el gusto a los fogones y que ha empezado a cocinar también en casa.
La odontóloga ha revelado que son muchos los que le preguntan si es cierto que el diestro ahora cocina habitualmente y que ese ha sido el motivo por el que se ha animado a compartir un vídeo de su marido preparando la cena. A muchos de sus seguidores les ha sorprendido que el ex de Belén Esteban haya continuado con esta afición tras el fin del programa en el que participó, incluida a su cuñada Beatriz Trapote, que así lo ha expresado en Instagram.
"Tito Jesús entre fogones, uy, uy, uy... ¡Esto hay que celebrarlo!", ha comentado la mujer de Víctor Janeiro en sus stories, donde ha añadido un stiker de su cuñado diciendo: "En dos palabras: fal-so". Con estas palabras, ha dejado bien claro que no se podía creer lo que estaban viendo sus ojos y es que parece que nunca ha visto al tío de sus tres hijos metido en la cocina preparando la cena.
En la publicación de su cuñada, Trapote también se ha animado a dejar un comentario: "Queremos verlo emplatado"; para mostrar que quería una prueba y ver qué había cocinado exactamente el torero. A Campanario le ha hecho mucha gracia el comentario y ha comentado que no podía adjuntar foto del resultado porque ya se había comido todo el plato. "¡Ohhhhh! ¡Eso no se hace! ¡El resultado es lo mejor del proceso y eso se lleva la nota final! No vale quitar ingredientes a los vecinos", le ha respondido la exconcursante de 'Supervivientes'.
Con este intercambio de mensajes públicos en Instagram, las dos nueras de Carmen Bazán han mostrado que entre ellas existe una muy buena relación y buen rollo aunque no se las suela ver juntas.