Beatriz Trapote anuncia que amplían la familia: "Uno más"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha contado muy ilusionada la noticia

  • Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han formado una familia numerosa que es su mayor orgullo y de la que presumen en sus redes

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han formado un gran equipo junto a sus tres hijos y al que ahora se ha sumado un nuevo miembro más. La exconcursante de 'Supervivientes' ha anunciado que amplían la familia tras compartir en sus redes lo que han vivido en las últimas horas.

El haberse convertido en familia numerosa no ha sido fácil para la influencer y el torero. La pareja ha hablado siempre abiertamente de los procesos de reproducción asistida a los que han tenido que someterse para tener a Víctor, Oliver y Brenda. Sus pequeños, que cada vez están más grandes, lo son todo para la pareja, tal como siempre que pueden muestran en sus redes.

Y ahora con total naturalidad han enseñado otra novedad que ha llegado a su numerosa familia. En este caso, Beatriz Trapote ha dado la bienvenida al nuevo miembro que ha llegado de casualidad a los Janeiro-Trapote y que les tiene completamente locos.

"Uno más en la familia", han sido las palabras con las que la exconcursante de 'Supervivientes' ha recibido al pajarito que se encontraron en la calle y al que han adoptado como un nuevo miembro en su clan. Ilusionados y también preocupados por si sobrevivía y se adaptaba bien a este cambio, parece que Beatriz Trapote y sus niños respiran tranquilos al ver que todo marcha bien en estos primeros días.

El nuevo miembro del que todavía no conocemos su nombre y con el que han ampliado la familia, ya tiene su sitio en la casa: una jaula pegada a la ventana donde hay mucha luz y donde parece que el pájaro está contento y los pequeños todavía más con su nueva mascota.

"Family time", ha descrito la periodista del hallazgo que hicieron a la salida del cine y que les ha hecho tener de manera casual un nuevo miembro en su familia, que desde el primer minuto ha sido muy querido y que ya tiene su sitio en el hogar de los Janeiro-Trapote.