Susana Bianca revela por qué no quiere que Zeus Montiel le pida matrimonio

Susana Bianca es consciente de la curiosidad que despierta su relación con Zeus Montiel porque su amor surgió y se fraguó delante de todo el mundo en la casa de 'GH VIP 8', es por eso que no le importa hablar sobre su vida de pareja fuera del concurso y hacer partícipes a sus fans de su romance. Así, la amiga de Jessica Bueno y Luitingo ha revelado en sus stories de Instagram ante las preguntas de sus 'followers' por qué no quiere que el hijo de Sara Montiel le pida matrimonio.

"Ya lo dije en un programa que me preguntaron y la respuesta es no", ha comentado, tajante, la canaria para responder a la pregunta de si quiere que su chico le pida que se casa con él. No obstante, tras hacer esta confesión, ha querido matizar sus palabras para que no surjan rumores de crisis o no la acusen, como ya hicieron durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, de sentir menos por Zeus de lo que él siente por ella.

"No es por nada, es solo que no lo sé porque yo soy mucho de vivir el día a día por experiencias propias del pasado y por cómo soy a día de hoy me gusta ir viviendo día a día", ha añadido la modelo, que no descarta en un futuro pasar por el altar con el cantante, pero que no quiere ahora mismo valorar la idea porque prefiere centrarse en lo que están viviendo en el presente, que es una relación muy bonita e intensa pero en fase inicial, ya que se conocieron hace tan solo cuatro meses.

"A mí no me gusta esa gente que conoce a alguien y al instante dice: 'Es el amor de mi vida, vamos a tener cuatro hijos'. No. Yo prefiero ir viviendo el día a día, poco a poco, que si tiene que ser, será cuando toque y cuando surja; pero no me gusta ir planeando las cosas ni ilusionarme con ellas porque luego no pasan y lo paso peor", ha terminado diciendo la amiga de Amor Romeira, dejando así la puerta abierta a que en el futuro pueda llegar una boda con Zeus, pero dejando muy claro que prefiere no pensar en este escenario por si finalmente su romance no llega a buen puerto.