Marieta, de 'La isla de las tentaciones', aclara en qué trabaja realmente: "Estudié y hago muchos turnos"

  • La novia de Álex Girona ha explicado a qué se dedica tras el revuelo originado en las redes sociales

  • La participante de 'La isla de las tentaciones 7' ha revelado en TikTok e Instagram qué ha estudiado

  • Marieta ha contado que continúa trabajando en su profesión de siempre tras su incursión en la televisión

Marieta se ha hecho viral en las redes sociales tras el tercer programa de 'La isla de las tentaciones 7' por dos momentos: el de su beso con Sergio Aguilera, el tentador conocido por ser agricultor y tener un tractor, y por su reacción al descubrir en la primera hoguera que conoce a Gabriela, la tentadora favorita de su novio, Álex Girona.

La ilicitana se enfadó mucho al saber que esa soltera es de Murcia, "de la zona" donde ellos viven y aseguró que la conocía "de la noche". Muchos espectadores del programa presentado por Sandra Barneda llegaron a la conclusión de que Marieta trabajaba en una discoteca y que allí había coincidido con la tentadora favorita de Álex.

Al leer estos comentarios en redes, la joven ha querido aclarar en qué trabaja realmente con un story en Instagram: "Yo soy auxiliar de enfermería. Ahora trabajo en una clínica, pero cuando se grabó 'La isla de las tentaciones' yo trabajaba en un hospital. Así que cuando decía que trabajaba mucho no era que trabajase mucho en la noche, porque en la discoteca solo trabajaba en los fines de semana. Me refería a que trabajaba mucho en el hospital: hacía turnos de noche muchos días, son muchas horas".

Marieta ha explicado que "doblaba muchísimo" durante el mes de mayo para poder coger vacaciones durante un mes en caso de que finalmente la seleccionasen para ir al programa junto a su pareja, como acabó sucediendo. De hecho, en un vídeo anterior que compartió en TikTok para darse a conocer un poco más, contó que lleva varios años trabajando como auxiliar de enfermería y que no ha dejado ese trabajo pese a su incursión en la televisión.

"Estudié para ser auxiliar de enfermería cuando tenía 17 años porque yo quería ser enfermera, pero no quería meterme en la carrera hasta que no viese de que iba el rollo por si luego no me gustaba", explicó la alicantina, que finalmente no se matriculó en la universidad para continuar con su formación, sino que entró directamente a trabajar a un hospital como auxiliar: "He trabajado en urgencias, en UCI, en paritorio, en planta...".