Patri Pérez y Lester Duque no han querido quedarse sin vivir una experiencia de lo más emotiva. A pocas semanas para dar a luz, la pareja de 'La isla de las tentaciones' ha celebrado la fiesta de 'baby shower' para su hijo Río. Una reunión con su familia y amigos allegados en un lugar idílico: un hotel rural muy bien decorado y en donde el canario le ha hecho entrega de un regalo muy significativo para la futura mamá.
Por todo lo alto ha sido la increíble fiesta que han organizado Patri Pérez y Lester Duque. No han faltado los globos, la tarta personalizada, los mensajes emotivos y... ¡la inesperada sorpresa que el canario a hecho a la influencer! En exclusiva, en su canal de mtmad 'Juntos y revueltos' los exparticipantes de 'LIDLT' han querido inmortalizar todo, del que para ellos ha sido un día muy especial después de su boda y de la fiesta de revelación del sexo.
Para este gran día, la pareja ha escogido un idílico lugar que, según sus palabras, les recordaba al sitio en el que organizaron su boda. Ahí han disfrutado de una reunión de lo más especial antes de convertirse en papás del pequeño Río. "Somos afortunados porque tenemos de todo. Queríamos hacer una fiesta de celebración antes del nacimiento", han manifestado y es lo que han montado con todo lujo de detalles.
En la celebración no ha faltado un elemento importantísimo de toda 'baby shower'. Como en toda fiesta ha habido una tarta, pero esta ha sido de lo más especial: personalizada con el nombre de Río. ¡Una dulzura para dar por adelantado la bienvenida a su pequeño!
Para expresar todo lo que han sentido del que han calificado de "un gran día", no hay más que ver este tierno vídeo. En un entorno rústico, con piscina y una espectacular mesa llena de detalles, los exparticipantes de 'LIDLT' han podido tener el mejor recuerdo e inmortalizarlo para celebrar que en menos de lo que se piensan tendrán al pequeño Río entre sus brazos.