Susi Jiménez anuncia su plan al alcanzar la mayoría de edad

Susi Jiménez, participante de 'Los Gipsy Kings', llevaba un tiempo desaparecida de las redes sociales y sin hacer sus habituales directos de TikTok, pero ya ha regresado a la rutina de estar en contacto con sus miles de seguidores de las redes sociales y ha hablado en directo con ellos para aclararles algunas dudas, como sus planes para cuando este año cumpla su deseada mayoría de edad.

En concreto, será en agosto cuando la segunda de las hijas de Marisol Vargas y Dani Jiménez cumpla 18 veranos y pueda tomar su primera decisión como adulta. No tendrá que meditar nada porque la influencer ya tiene muy claro qué hará al soplar las velas de la tarta, pues lleva un tiempo soñando con ese momento y no tiene problema en que sus seguidores sepan cuál es su gran sueño.

Se trata de apuntarse a la autoescuela para sacarse el carnet de conducir; un sueño que comparte con su hermana Graciela, que tiene un año menos que ella, pero que también fantasea con ponerse al frente del volante y conseguir la autonomía suficiente para desplazarse con total libertad en su propio coche, mientras que la mayor de las hermanas, Rebeca Jiménez, no ha manifestado nunca su deseo de aprender a conducir.

Con estas declaraciones, Susi ha dejado claro que su plan para este verano pasa por obtener la licencia B del carnet de conducir, más allá de festejar su llegada a la mayoría de edad y celebrar que Libana, su única hija en común con Iván Silva, cumplirá dos añitos. Al hablar sobre la pequeña, sus seguidores le han preguntado si no se plantea darle un hermanito ahora que ya no es un bebé, pero la creadora de contenido no cambia de opinión sobre el tema.

Una vez más, la hermana de La Rebe ha aclarado que no le importaría tener solo un hijo más para que su hija sepa lo que es tener un hermano, pero que no entra en sus planes más inmediatos y que, de hecho, si fantasea alguna vez con quedarse embarazada de nuevo es porque le haría ilusión lucir una barriguita de embarazada otra vez y no por el hecho de tener otro bebé.