Rafa Moya, novio de Mahi Masegosa, pasa por quirófano: el motivo

  • El novio de Mahi Masegosa se encuentra recuperándose de su intervención quirúrgica

  • La exconcursante de 'Supervivientes' explica cómo ha ido la operación y por qué ha sido más compleja de lo esperado

Rafa Moya ha sido intervenido quirúrgicamente. El novio de Mahi Masegosa se encuentra hospitalizado tras someterse a una operación de la que se recupera favorablemente. Tras las preguntas de sus seguidores, la exconcursante de 'Supervivientes' se pronuncia y explica el motivo que ha llevado a su pareja a pasar por el quirófano.

"Tenía todo el cartílago de la nariz fracturado. Tenía la nariz torcida, pero es que estaba llena de fracturas. Los médicos me han preguntado que cuántas veces se había roto la nariz. Yo pensaba que ninguna", explica aclarando que más tarde descubrió que Rafa se había partido la nariz jugando al baloncesto y en alguna que otra ocasión más siendo adolescente.

El exconcursante de 'La casa fuerte 2' se ha sometido a una operación estética. Una rinoplastia ultrasónica para corregir el tabique nasal, torcido tras varias lesiones del pasado. Este tipo de operaciones se realizan utilizando tecnología de ultrasonido con enfoque abierto, mucho menos invasiva que la tradicional rinoplastia y con resultados mucho más precisos y delicados. Aunque para corregir su apariencia, Rafa Moya podría haberse sometido a esta cirugía por un tema funcional, ya que sus múltiples fracturas podrían haber estado dificultando la respiración normal del granadino.

"Ha sido un trabajo muy complejo, porque estaba llena de fracturas ya cicatrizadas, pero llena de fracturas", apunta señalando la dificultad de la intervención.

Y aunque debido a la férula que lleva en estos momentos él aún no ha podido verse, Mahi, que ha estado en contacto con los cirujanos y ha podido ver el vídeo de la intervención, asegura que ha quedado preciosa. Una realidad que más tarde ha demostrado a sus miles de seguidores compartiendo el increíble y llamativo antes y después de la nariz de su novio.

Esta no ha sido la primera operación de carácter estético para le novio de la modista. Hace un par de años, el de Granada entraba en una sala de operaciones para ponerse pelo; intervención de la que salió muy contento y tras la que ahora puede presumir de una tupida melena.