Alejandro Nieto abre las puertas de la habitación de su hijo, de 10 años: con cachimba y zona gaming

Alejandro Nieto abre las puertas de su casa y enseña la habitación de su hijo. El ganador de 'Supervivientes' ha querido presumir de su recién estrenada vivienda en El Puerto de Santa María, en Cádiz; un amplio y moderno piso de dos habitaciones, con un baño y un pequeño patio, que comparte con su novia Tania Medina y que acaban de reformar. Uno de los dormitorios lo han reservado para el hijo del gaditano, que ya tiene 10 años.

El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ya enseñó por encima hace unos meses el que sería "el cuarto" de su "niño". Una amplia estancia en la que el que fuera coronado como Míster España en el año 2015 ha colocado una enorme cama de 135 cm; ideal para que no haga falta hacer la transición cuando el pequeño crezca y perfecta también para cuando la pareja pueda recibir invitados.

Fue a través de un directo en redes sociales donde Alejandro confesaba a sus amigos Zoe Mba Bayona y Yulen Pereira que esa habitación había sido pensada para el pequeño. "Es el cuarto de mi niño", decía tajante tras un comentario de la exnovia de Josué Bernal, que bromeaba con la idea de que Tania y Alejandro pudiesen estar montándole un cuarto para ella en su nueva casa. Ahora, tras completar la reforma y acabar de decorarla a su gusto, el también exconcursante de 'GH VIP', que abandonó el reality debido a la enfermedad que padeció su retoño, ha enseñado esta estancia detalle a detalle.

Un cuarto gaming con guiños a su paso por 'Supervivientes': así es la habitación del hijo de Alejandro

Con la enorme cama vestida con sábanas de Spiderman y un enorme peluche de un triceratops, el que comenzara su carrera profesional siguiendo los pasos de su padre como electricista muestra este cuarto que parece haber montado más para su propio disfrute que para el de su hijo.

En este sentido, llama la atención la pegatina que ha colocado al entrar en el dormitorio, donde desde la puerta, advierte que se está entrando en la 'zona gaming' de la casa.

Un póster de Harry Potter, o una amplia colección de funkos y otras figuras sobre distintas repisas son algunos de los objetos más infantiles que pueden verse. Sin embargo, existen otros detalles que alejan por completo este dormitorio de una habitación infantil.

El más llamativo, una cachimba. Además, la modelo canaria y el andaluz han colocado algunos recuerdos a su paso por 'Supervivientes', como los sacos o el collar de líder que hizo finalista a Alejandro Nieto. Y aunque la casa disponga de vestidor, en este segundo dormitorio también han dispuesto un zapatero en el que se aprecian tanto zapatos de hombre como de mujer.

Asimismo, la habitación cuenta con un enorme televisor colgado sobre una de las paredes, un escritorio sobre el que descansa un ordenador y varias videoconsolas y una silla 'gaming'.

El dormitorio dispone también de un frente entero de armarios, pensados para guardar, en un principio, la ropa del hijo de Alejandro Nieto.