Marina Rivers cuenta cómo es Ana Rosa Quintana detrás de las cámaras: "Es un icono, es la primera influencer"

  • Marina Rivers habla de su verdadera relación con Ana Rosa Quintana

  • La colaboradora de 'TardeAR' sueña en convertirse en la futura 'reina de las mañanas'

  • La tiktoker e influencer compagina sus estudios universitarios con su podcast, trabajo en las redes y en televisión

La famosa tiktoker Marina Rivers es uno de los últimos fichajes de Ana Rosa Quintana. La influencer forma parte del nuevo equipo de colaboradores de la periodista en 'TardeAR', el espacio que la nueva 'reina de las tardes' presenta en Telecinco. Preguntada por cómo es trabajar con una profesional como ella, la joven, de 21 años, explica cómo es verdaderamente Ana Rosa detrás de las cámaras y de su relación con la presentadora.

Rivers compagina sus estudios universitarios con su trabajo en las redes y sus intervenciones en la mesa de actualidad en el programa de Ana Rosa Quintana, al que acude "una o dos veces a la semana" en calidad de colaboradora.

En una entrevista para el programa presentado por David Broncano, la tiktoker de Coslada, Madrid, ha hablado sobre su trabajo en el programa de Telecinco. Está estudiando Derecho y Economía en la universidad, aunque "el mundo de la comunicación" es algo que le fascina y no le importaría dedicarse a ello plenamente en un futuro. "Me encantaría tener mi propio programa", cuenta mientras fantasea con la idea de convertirse en la "próxima Ana Rosa".

Gracias a ella precisamente, Marina Rivera - su verdadero nombre- se encuentra en estos momentos se encuentra haciendo sus primeros pinitos en un programa de televisión. "Es un icono, es la primera influencer", dice refiriéndose a su mentora y jefa en la mesa de actualidad.

"A mí me paran las personas mayores y me dicen 'soy superfan de Ana Rosa, díselo'. Tiene un montón de fans, es superinfluencer", señala la joven que explica cómo gracias a TardeAR, el rango de edad de los millones de seguidores que tenía antes de su fichaje como colaboradora ha cambiado.

Marina habla con muchísimo cariño y respeto de Ana Rosa Quintana, a la que también ha tenido la oportunidad de conocer detrás de las cámaras. Su relación con ella es muy diferente cuando se apagan los focos y la creadora de contenido solo tiene buenas palabras para ella, quien pronto podría acudir como invitada al podcast que presenta.

A pesar de la rectitud que aparentemente Ana Rosa puede mostrar en los directos, Rivers define a la presentadora como a una persona muy cercana, atenta y cariñosa. Me pregunta qué tal, si he comido bien... es como una abuela que te cuida...Es muy atenta. La amo. Es la mejor", ha dicho sobre ella en este sentido.