Susi Jiménez destapa el motivo por el que discute con Iván Silva todas las semanas

Cada vez que Susi Jiménez e Iván Silva han tenido una crisis de pareja sus seguidores de Instagram se han enterado porque ninguno de los dos ha intentado tapar la delicada situación que estaban atravesando aunque no se hayan pronunciado directamente sobre el tema. A los integrantes de 'Los Gipsy Kings' les gusta mostrar la naturalidad de su matrimonio tanto en su reality como en las redes, donde ahora se han animado a contar el motivo discuten todas las semanas.

La hermana de La Rebe ha compartido una serie de vídeos junto a su marido en sus stories en los que se les puede ver debatiendo en un conocido supermercado sobre qué productos deben comprar. Una discusión que se ha prolongado durante unos minutos y que ha llevado a la influencer a dar explicaciones sobre lo ocurrido: "No sé si os pasa a vosotras pero es que nosotros haciendo la compra nos matamos porque este señor quiere una cosa y yo no la quiero o yo quiero una cosa y él no la quiere".

"Nos matamos, no podemos venir a la compra juntos", confirmaba su marido y padre de su hija Libana al escuchar su comentario, confirmando así que es cierto que sus discusiones ocurren cada vez que van a hacer la compra semanal. "Sería mejor que uno viniera una semana a comprar y que el otro viniera a la próxima semana", continuaba diciendo el yerno de Dani Jiménez y Marisol Vargas, intentando así encontrar una solución a sus rifirrafes.

En cualquier caso, la pareja ha contado este problema con toda naturalidad y una sonrisa, demostrando que son conscientes de sus debilidades como pareja y que no pretenden ocultarlas a su legión de seguidores de Instagram, con los que siempre han intentado compartir cómo es su vida familiar. Actualmente, se saben que continúan viviendo juntos en la casa familiar de los Jiménez en Plasencia, que están enfocados en el cuidado de su única hija y que no tienen planes de volver a ser padres en el corto plazo, aunque en el futuro sí que les gustaría tener un bebé para que su niña no sea hija única.