Artista y productor: Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', tiene nuevo novio

  • La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' tiene nuevo novio

  • Alba Díaz ha sido pillada en actitud cariñosa con Marcos Terrones, conocido por su nombre artístico Oddliquor

  • El joven, de 29 años, ha compuesto canciones para Nathy Peluso

Alba Díaz Martín, la única hija que naciera fruto del matrimonio formado por Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', tiene nuevo novio. La influencer está de nuevo enamorada y sale, desde hace un par de meses, con un conocido artista.

Marcos Terrones, más conocido por su público como Oddliquor, nació en Parla, Madrid, y tiene 29 años, 5 más de los que tiene la hija de la diseñadora y el torero. Es cantante, compositor y productor musical.

Ha trabajado con grandes artistas, como Nathy Peluso, para quien compuso su tema 'Emergencia'. También con Natalia Lacunza. Terrones, responsable de la banda sonora de series como 'Black Sunday', soñaba con dedicarse al mundo de la interpretación, sin embargo, la música, a la que se dedica plenamente en la actualidad, era su gran vocación.

De estilo urbano y muy moderno, en nada se parece a otras parejas de Alba, como Javier Calle o el futbolista Alberto García Delgado. Podría haber sido precisamente la música una de las razones por las que el artista podría haber conectado con Alba Díaz, quien recientemente se formaba para ser Dj.

La revista 'Diez Minutos' ha sido la encargada de destapar este romance entre los jóvenes, que han sido vistos en actitud muy cariñosa por el centro de Madrid. Durante su cita, la pareja aprovechó para hacer algunas compras, además de disfrutar de su tiempo y compañía juntos en una terraza.

Besos, caricias, abrazos... la relación entre Alba y Oddliquor parece estar ya bastante consolidada. Y es que, según explican desde la citada publicación, el nuevo novio de Alba ya conocería a la familia de la influencer. En este sentido estaría tan integrado, que la creadora de contenido no habría dudado en llevarle como acompañante al cumpleaños de Vicky Martín Berrocal, que tuvo lugar hace apenas unas semanas.

Juntos llevarían saliendo un par de meses y ya han realizado alguna que otra escapada. Hace unas semanas, viajaron juntos a Galicia. Por el momento y más allá de las interacciones que tienen en redes sociales, donde no dudan en darse 'me gusta' y comentar de vez en cuando en sus respectivas publicaciones, ninguno de los dos ha querido hacer público este romance.