Ana Solma y Borja González enseñan por primera vez la cara de su hijo Luca: "Se parece a mí"

  • La pareja de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado por primera vez el rostro del pequeño Luca

  • Ana Solma y Borja González han contado cómo están viviendo los primeros días con un bebé en casa

Ana Solma y Borja González han decidido compartir con sus seguidores la imagen más especial que nunca antes habrían imaginado. La pareja y exparticipantes de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones' han enseñado por primera vez la cara de su hijo Luca. Lo han hecho en exclusiva para mtmad y Mitele, dejando constancia de su parecido y también de cómo están siendo los primeros días con su bebé en casa.

Teniendo dudas al principio en si ocultar o no el rostro de su hijo, la empresaria y su novio se han animado a mostrar al pequeño Luca en un vídeo en el que los dos han contestado muchas preguntas y en el que se ha podido ver cómo Borja González se maneja con total soltura con su hijo.

Muy ilusionados y todavía en una nube por el cambio tan drástico que ha experimentado su vida desde la llegada a ella hace un mes de Luca, la pareja y exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han querido dar total naturalidad al hecho de que se vea la cara de su niño en público y ambos han bromeado sacándole parecidos.

"Se parece a mí", ha insistido Ana Solma, mientras Borja González aparece sonriendo ante esa respuesta categórica, mientras da un biberón a su pequeño. Después de valorar cómo han sido esas primeras semanas con un bebé en casa, el papel fundamental que ha tenido el valenciano de 29 años y los momentos también complicados que han pasado, la pareja ha ha mostrado sin filtros su nueva realidad, además de la preciosa carita de Luca.

Atrás quedan los complicados momentos del parto y de la mala noticia que le dieron los médicos a las horas de que el su bebé con los esfuerzos tenía la clavícula rota. En este vídeo se puede ver a los nuevos papás derritiéndose con Luca, que mira y todo a la cámara mientras se toma el biberón. "Es bastante glotón, pero se porta muy bien", han confesado orgullosos acerca de la personita que es ahora el centro de sus vidas. Un vídeo de lo más tierno en donde la pareja se ha mostrado al natural en su nueva faceta como padres primerizos.